“Excelente servicio”

Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Chaitén
Rango de precios: $993 - $5.958
Comida: Café
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para tomar desayuno y comer algo de calidad, recomiendo abiertamente pasar a revisar, siempre hay algo nuevo.

Agradécele a NicolasXdHd

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer por la experiencia vivida en Natour Chaitén, excelente disposición y hospitalidad en los tours que realizan, Tommy y Klotta son los jóvenes dueños de esta agencia y de verdad son muy amables y manejan mucha información de la zona. Además tiene su bus foodtruck dónde podrán recomponer energías para seguir en travesía o simplemente disfrutar de rico desayuno, once o algo al paso.
Sigan con su emprendimiento y sueños, y con el maravilloso trabajo que los visitantes y turistas pueden agradecer. Esperamos volver algún día y encontrarnos nuevamente. El trabajo en equipo y con amor siempre se agradece💙. Good Luck!
Recomendable 100%

Agradécele a cristiand701
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisima opcion para desayunar, desde temprano abierto, nosotros llegamos a las 08:30 y ya estaban atendiendo, excelente relacion precio calidad y la atención muy buena.

Agradécele a andregzm
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

El mejor lugar para el desayuno y la once. Todo exquisito. Super buena atencion y super buenos precios. Si vienen a Chaitén deben venir a desayunar acá

Agradécele a Rok_du_ra
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer de Chaitén, todo exquisito, los desayunos imperdibles, los sándwich espectaculares, con carne jugosa y blanda, el jugo de naranja recién exprimido, todo buenísimo. Atención amable, rápida, te ayudan a programar tu estadía, con wifi. Y lo mejor son los precios, es barato en comparación a todos los demás restaurantes de Chaitén, con precios muy razonables, no abusan de ser el mejor de Chaitén, estuvimos tres días,fuimos a otros restaurantes y Natour lejos el mejor, lo repetimos todos los días

Agradécele a alejandramT3872DH