“Rico”
Opinión sobre: Restaurant El Volcan

Restaurant El Volcan
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Chaitén
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida sabrosa en medio de la nada. Platos muy grandes y bien preparados. No tiene carta sino que 5 platos muy buenos, de pescados y carnes.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Lore_vergara15

Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no habia carta. Nos dijo me quedan dos centollas... Y eramos 6. Nos tuvimos que ir, realmente pesina atención y pocas ganas de mejorar, para ser un pueblo de paso deberian estar mas preocupados.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 376josefinar
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La cena aquí estuvo deliciosa. Recomiendo absolutamente el mosqueta sour y el pastel de centolla, aunque en algún momento sentí que la pimienta era mucha, la sensación general del plato fue espectacular. Es central y los precios son como cualquier restaurant que ofrece ese tipo de comida. Al llegar, encendieron la estufa para hacernos sentir más a gusto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a CristianP812
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

No trabajan con carta, sino que con menú, puede ser salmón o lomo con acompañamiento y pastel de centolla.
Pedimos salmón con papas fritas, exquisito! Ensalada y nos trajeron limón. Algo que se agradece y que es escaso tan al Sur. El pastel de centolla es lo más rico que he probado en la vida. Y de postre: nalca en conserva, típico de la zona. La dueña un encanto! Atenta con cada detalle, pues íbamos con niños y hasta juguetes nos facilitó. Volveríamos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a marciahenriquezc
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Se ubica a metros del mirador de la ciudad, cerca de la entrada a la ciudad
El lugar es pequeño, hay poca luz, apenas se veia siendo de noche
Es uno de los pocos lugares donde aceptan tarjeta en Chaiten
No hay carta, solo te dicen oralmente lo que hay para comer (o lomo o salmón)
Hay cervezas y vinos muy buenos
El baño es aceptable, aunque faltaria papel o algo para secarse las manos
Dado que no hay mucho espacio en el salón, es comun que compartas mesa con alguno otro. Gracias a ello conocì un grupo de suizos
No hay internet
El lomo muy rico, aunque creo yo que podrian ofrecer mejores guarniciones (solo me ofrecieron arroz blanco, sin nada)

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Nicolas L