“Increible”
Opinión sobre: Restaurant El Volcan

Restaurant El Volcan
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Chaitén
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

No se como describir lo que encontré, perdí mi pase al ferry, tenia poco que hacer y busqué algo para comer sin esperar mucho.... La respuesta fue increíble, me dijeron no nos queda nada solo pastel de centolla... El mejor pastel de centolla que he probado... Nunca escribo reseñas pero esta vez era importante hacerlo... Hay que probar este restorán. Aplausos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a fernandovaldiviav

Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

A mi en lo personal me encantó en un mismo viaje fui cuatro veces a comer y una quinta en que estaba cerrado, rescatando de los otros comentarios efectivamente tenía tres menú sin carta, de los cuales contaba con lomo, salmón y pastel de centolla, los dos primeros con acompañamiento que podía ser ensalada o papas fritas, puedo decir que probé todas las opciones y todas me gustaron, Doris quien es la encargada del restaurant es muy atenta y lo que le preguntaras de Chaitén o Carretera Austral ella te contestaba hasta con fotos o mapas que ella tiene en su restaurant.
En tiempos de pandemia efectivamente se demoraba más porque estaba sola, pero como andaba de vacaciones no tenía ningún apuro y no fue ningún problema.
Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Jeny S
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para recargar energías. El salmón fresco y esquicito. Toda la comida abundante y fresca. Muy rico .

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a tutogarin
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien la comida es rica, hay aspectos relevantes a mejorar
1) No hay carta — ofrecen solo 3 opciones y 2 acompañamientos, lo que implica que tampoco sabes el precio de lo que comes
2) No hay opción vegetariana. Estamos en 2020 y aun así no hay una alternativa vegetariana?
3) Tiempos de espera. Estuvimos 40 minutos esperando la comida y luego más de 20 minutos esperando la cuenta.

De mejorar estos puntos le daría una calificación mucho mejor, lamentablemente han descuidado aspectos que para mi son clave.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a lautarom374
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Segundo año que venimos a este restaurant, cambiaron de lugar pero sigue siendo igual de bueno que el año anterior. Tiene solo 3 opciones de platos (lomo, salmón y sierra esta vez) detalle que lo hace inmediatamente atractivo porque asegura que es bueno y fresco. Tal como el año pasado no nos defraudó, salmón fresquísimo, muy bien preparado, con un arroz de miedo, papas fritas buenísimas y ensalada de lechuga, tomate y palta simple y perfecta. De postre tiene solo Murta con membrillo, de la zona, muy rico, un clásico. La atención es lenta pero vale la pena esperar, aprovechar de bajar las revoluciones y disfrutar de una mano única, casera, deliciosa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a equipodm