“En invierno no existen horarios .”
Opinión sobre: Restaurant El Volcan

Restaurant El Volcan
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Chaitén
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 13:00, a la hora que se supone que habré , lamentablemente nos atendió una señora diciendo que abriría a las 14:00. Y que solo hay salmón. Es lamentable que en chile aún no tomen en serio el turismo. Dimos la vuelta completa por argentina, llegamos tarde , éramos los únicos en un restorant y aún así, todo funcionaba como decía la app . Una pena que mi país aún no entienda la importancia de hacer las cosas bien.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a PaulNegroniC

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera parada al llegar a Chaitén. Veníamos dateados que podíamos llegar a almorzar a ese lugar. Tienen poquitos menús, por mi parte elegí una ensalada y un salmón (super grande el salmon) no me lo pude comer todo jaja... así que bastante contundentes los platos.
No hay muchos lugares donde almorzar, así que este es uno de los lugares que deben pasar si o si. Gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a alejandraclobos
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos platos, yo pedí un congrio a la plancha con ensalada. El congrio mal preparado chicloso, probablemente no era fresco. La ensalada normal, una simple ensalada. 14 mil el plato. Mi pareja pidió otro plato por 18 mil pesos. Cada cerveza 4 mil pesos. Por lo básico y uso de ingredientes no frescos es extremadamente caro, simplemente malo y caro. No volvería aquí.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Sightseer04742245879
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Comi salmón con arroz. Bien preparado y buen precio. No esperes más pero en chaiten es lo mejorcito.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a guillermoo199
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Aun cuando la comida servida es muy buena, sabrosa y bien preparada, deben mejorar los tiempos en la atención, llegar con los platos de todos los comensales de la mesa y no a destiempo, mejorando ese aspecto, sería un muy buen restaurante

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a andres_schuler