“Un rincón de encanto con el mejor café”
Opinión sobre: Buen Sabor

Buen Sabor
Clasificado como N.º 2 de 2 Postres en Chaitén
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Café muy acogedor con amplia gama de café y chocolate caliento muy rico y muy bien atendido. Las tortas exquisitas y también opciones saladas

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a 243paulao

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021

Nos encantó a la ida, y nos enamoró a la vuelta. Parada obligada en Chaiten. No lo perdimos, pero valio la pena arrieagarse. Estaría genial que nos dijeran que café y cacao usan.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 849m_nican
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó una cafetería con ambiente acogedor y con estilo de cafetería urbana. Excelente servicio y productos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 670rodrigoh
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar en un lugar Yam alejado una cafetería con estilo de ciudad, linda decoración, café, té, sándwich y Kuchen. Talvez no demasiado variado pero lo suficiente para un buen momento de tarde o media mañana. También es posible tomar desayuno ahí

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a RosaManiche
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor cafe de la provincia y el mejor en ma carretera austral! Exelente café, ricos dulces y torta. La atención inmejorable y el lugar siempre limpio y acogedor.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2019