Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$58
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
StayForLong
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Hotel muy bien ubicado, a unas cuadras del centro. Limpio, cómodo y sorprendentemente acogedor. Me tocó ir por trabajo, por lo cual me quedé una sola noche. También mencionar que queda bastante cerca de la estación de tren.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pablodeagartha
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal, tanto en la recepción como en la cocina. No hay aire acondicionado. Hace mucho calor. Solo ventilador pero que mueve el mismo aire. En el baño el inodoro estaba pegado a la ducha y la pared. Parecía un pasillo muy incómodo. A cuatro cuadras del centro. Pasa...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a evangeZ2018
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Muy cómodo, la atención de la gente maravillosa. La habitación con buena calefacción, amplias y agradable. Rico desayuno, con poca variedad, pero abundante. Fuí por negocios y ,cumple la función de hospedaje

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlafponcedeleon
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que pasar una noche en Chillan, y decidimos quedarnos en este lugar, buenas habitaciones, desayuno contundente, con estacionamiento techado, personal muy amable y atento. Se recomienda 100%. Lugar céntrico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a manecita81
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche, pero lo recomiendo. Habitación de tamaño justo pero con baño muy amplio. Estacionamiento gratis dentro del hotel y desayuno muy bueno.
Relación precio calidad buena y muy cerca de la ruta 5.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Patricio C