Se escribió una opinión 21 de febrero de 2014

Muy rico el hotel. Con una tranquilidad inigualable.

La comida, si bien fue preparada especialmente para nosotros, faltó la posibilidad de poder elegir entre platos y no estas obligados a comer lo que el chef nos preparó.

Además, la segunda noche los chicos de la recepción salieron , quedando solo nosotros en el hotel, lo que si bien entregaba mucha más tranquilidad, si pasaba algo no teníamos quién nos ayudara.

En un principio, cuando uno llamaba por teléfono para pedir reserva te decían que no tenían habitaciones disponibles, pero por emails te comentaban que si tenían.. sorpresa para nosotros que en todo el fin de semana, solo nosotros estuvimos en el hotel (A excepción de otros pasajeros que iban como pasantes durante el día).

Finalmente, el hotel es rico, tranquilo y con una ubicación y vista privilegiada.
Lo escogería nuevamente, pero pediría tener ojo en lo comentado con anterioridad.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nicole L
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El Lodge es muy bonito, se nota que está construído hace poco porque todo esta impecable. La atención es buenísima, muy preocupados siempre por todo. Eric se portó un 7, bastante pendiente de cualquier cosa que pudieramos necesitar. La habitación es sencilla ningún lujo, la cama king un 7, muy cómoda. El desayuno es bastante completo, sin ser buffet quedas muy satisfecho, tienen una mermelada muy rica, los huevos revueltos en paila de greda muy ricos.
La piscina tiene un tamaño justo aunque el agua es bastante helada. Es un lugar perfecto para relajarse, desconectarse de todo y disfrutar de la naturaleza. Recomiendo 100% el lugar...

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Nestor P
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2014

Hotel de hermoso emplazamiento, bien construído con materiales del lugar, troncos, piedras. Bien atendido. La mantención podría ser algo más acuciosa (manillas de las puertas sueltas, por ejemplo). Excelente para aislarse del mundo.
Ojo, se les quemó sector de spa, lo que no consta en página web y es algo frustrante si era parte de los panoramas pretendidos. Algo sobrevalorado en precio. Incluye sólo desayuno. La cena es buena, pero cara para lo que ofrecen (nos tocó menú 100% vegetariano).

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a YanCan68
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2013

El hotel es muy lindo y el personal es excelente.
Sin embargo tuve la mala fortuna , a mi llegada, de ingresar por el camino incorrecto( lado derecho del acceso), no hay señalectica, solo unas luces apagadas y me topé con una casa que supuse que podia ser del cuidador o un lugar para guardar esquies u otros implementos. Habia una camioneta con el logo del hotel y unas llaves por fuera en la cerradura de la puerta. Ingresé cometiendo el error de no tocar, lo reconozco, y me topo con un sujeto que me encara, furioso de porque ingreso asi a su hogar. Yo le pido disculpas, no una vez, sino que tres veces y me alejo del lugar bastante impactado de la forma como me trató.
Opto por tomar el otro camino y ahi si llego corractamente, era la primera vez que visitaba ese lugar asi que no lo conocía anteriormente . Converso con la recepcionista y le explico lo sucedido ya que todo esto fue dentro de la propiedad de lo que es el Hotel. Ella me dice que es el dueño ante lo cual quedo mas impactado aún y les digo que prefiero irme ante lo cual ellos me dicen que se esmerarian en corregir el daño causado. Sinceramente hablando , el personal es excelente, la comida muy buena y el lugar es hermoso.
Les puedo recomendar que vayan pero no tengan JAMAS la mala suerte de entrar por el camino equivocado porque se pueden encontrar con una persona que lamentablemente no recibe disculpas y que no reconoce que es un prepotente en su accionar. Hemos intercambiado varios mails y lamentablemente la agresividad no se le quita. Lo califico a el con nota 1. En cuanto al personal y el hotel, un 7, creo que ese merito es de su socia, una señora que me dijeron es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: la que me toco era buena pero lamentablemente el hidro masaje no funcionaba, chequear ese tipo de cosas antes de recibir ok la habitacion
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
11  Agradécele a alfredo6156
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2013

Es un Hotel de montaña, con capacidad para muy pocos pasajeros y muy bien atendido por sus dueños y staff. Lo que ha´ce sentir que estás en un ambiente muy familiar.
Están constantemente preocupados de que te sientas cómodo y que no te falte nada.
Cena gourmet, rico desayuno y muy buenos tragos.
Recomiendo reservar las tinajas calientes o el sauna apenas llegue.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Marianne S