Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Estuvimos en la Suit, es cómoda, servicios normales. El entorno muy tranquilo y bonito.
Lo malo, es que muchos de los servicios ofrecidos no están disponibles, o por lo menos los 3 días que nos quedamos (paseo helicóptero, tinas calientes, horse riding, y nos habían ofrecido un vino a elección y cuando llegamos no se acordaban de aquello wtf¿???)
Señal Wifi hay en lobby y a las habitaciones llega pésimo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con en general cómodas, pero preguntar por servicios disponibles antes de reserva
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GadVargas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un entorno impresionante pero el acceso hasta el él deja mucho que desear.
Fuimos un fin de semana y al llegar no encontramos el confort q otros usuarios habían señalado ya que la habitación estaba llena de bichos en el baño, la sauna no funcionaba y las tumbonas de la piscina estaban súper sucias entre otros pequeños detalles que nos dejaron bastante impresionados por la puntuación y precio q tenía el hotel.
Un día después de llegar comenzaron a limpiar todo y a cuidar más los detalles porque venía un grupo de americanos a ocupar gran parte del hotel y entendimos que en su caso sí marcan la diferencia entre clientes de primera y de segunda.
El hotel en sí es bonito pero nada que destacar frente a cualquier otro de la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
4  Agradécele a AnaM6493
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

El dueño , se porto como un 10, recuerdo que cuando fui , me enseño una ruta de Bici trail, de lujo! eso acompañado de la atención y el lugar hacen una increíble combinación. La cena mas que agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alvaro_RBCO
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Feliz de conocer este gran lugar, desde el primer día que llegue me sentí cómodo y a gusto ya que la atención fue como cuando llegas a la casa de tu mejor amigo y sabes que te espera con cariño, el desayuno es de campeones y abundante. Sus dormitorios son acogedores dignos de quedarse un día entero durmiendo en esas camas maravillosas y baños místicos, todo muy limpio. Si al llegar no tienes claro un panorama puedes preguntarle al staff los que te ayudaran a escoger actividades y harán la gestión por ti, creo que eso es impagable, tengo los mejores recuerdos en este lugar.ya que he ido en reiteradas ocasiones, esta claro que es mi punto de descanso.MUY RECOMENDABLE!

pd: el servicio de helicóptero es el mejor de chile (precio - calidad)
saludos a Jordi el piloto seco pal heli

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son buenas ya que todas reciben ese sol de mañana que tanto gusta en la montaña.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ronaldpow
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015

El Lodge está construido con madera y piedra traída de los alrededores. Es realmente bellísimo, hay muchas actividades q hacer, como caminatas, bicicleta, piscinas, además de la rica gastronomía. Imperdible

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a mrchilango