Los precios más bajos para tu estadía
US$85
Ver oferta
Priceline
eDreamsUS$85
StayForLong
Agoda.comUS$85
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que rescato del hotel es la ubicación en pleno centro y con estacionamiento lo que te permite ir al mercado y plaza caminando. El personal de recepción no es amable.El desayuno es variado y contundente,pero las habitaciones son ruidosas sentía cuando el vecino pasaba o se bañaba ,lo mismo que las gaviotas de afuera.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivonne G
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, me parece caro para lo que es y el servicio tampoco es lo mejor. Llegamos con mi familia un domingo. Nadie nos ayudó con el equipaje ni tampoco nos avisaron que el Restaurant cerraba a las 20 horas. (Está al frente en el hotel express) y supimos que estaba cerrado cuando llegamos a comer.
Se suponía que el business era superior que el exprés, pero la verdad es que no nos pareció superior en nada.
El extractor del baño no funcionaba, la habitación se humedecía por vapor del baño. Muy ruidoso, ventanas no son de termopanel aislantes y se escuchan los baños de las otras habitaciones.
Para mi, debut y despedida.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a BernarditaMJ
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches alojada por trabajo y me encanto!
- Habitaciones limpias, con temática kitsch blancas con papel mural en un sector, con TV, cable wi fi, baño ducha y lavamanos, cama y almohadas súper cómodas y un escritorio con silla

- Tiene un sector de mesas donde se sirve un desayuno muy rico! Justo y precisó con 3 tipos de fruta, yogurt, cereal, té café leche chicolate, pastel, galletas agua e integrales, palta!! Jamón queso huevos y panes.
-Si bien no hay restaurante adentro, tienes una carta súper amplia para todo gusto para pedir a la habitación o a la zona de mesas.

-El personal muy amable atento y detallista

-ubicación ideal en el centro a pasos de la plaza de armas, del mall, de tiendas y bancos.
Full recomendado!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a jovyta2019
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Excelente hotel, con una ubicación central a dos cuadras de la plaza. Buena atención, todo muy pulcro y ordenado. El desayuno incluído es exquisito, abundante y bien variado. En resumen una buena alternativa, para alojar en Chillán.-

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a AGRODIEG
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal tiene un excelente servicio y disponibilidad a ayudarte en todo y de muy buen modo. Las habitaciones limpias y pequeñas, el internet malo, alimentos buenos, fachada vieja y descuidada pese al último comentario lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo