“Caro y hermoso”
Opinión sobre: Restaurante La Motoneta

Restaurante La Motoneta
Clasificado como N.º 10 de 133 Restaurantes en Chillán
Comida: Chilena
Descripción: Los inicios del Restaurante La Motoneta 1, se dieron el 24 de abril del año 1998, su nombre se le asocia a tiempos en que este vehículo era muy popular.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se distingue un lugar hermoso con excelente vista y adecuado para ocaciones especiales, pero vamos al grano, la comida no es algo que destacar, sus preparaciones no son entregadas como uno las exige. Si pides un 3/4 te traen 1/2 y así muchas falencias que sus chefs no están preparados para entregar. Sus productos no son tan finamente seleccionados y sus salsas nos son de la marca que proponen. Todo eso que tu paladar pidiendo a gritos un buen pedazo de lomo recibes un corte de picana o tapa pecho.
Sus precios muy elevados y no dispone de vinos preciados como lo esperarías Del Valle del itata o la zona precordillerana
No lo recomiendo para paladares exigentes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a catadorchillanejo
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y solicitamos pollo a la parrilla pero este llego con claras muestras de estar crudo. A pesar de la buena voluntad del mesero encontramos un ñoco molesta la situación.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Adolfomuoz
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico, precio-calidad-cantidad excelente. En días de semana, la atención no es rápida pero lo vale. Un Recomendable en Chillán

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nelaguns7
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala la atención, los platos muy malos se demoran un montón no lo recomiendo
Muchas moscas no dejan comer

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a oscarf551
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

La verdad es que siempre se demoran mucho en atender, la comida es regular. Me ha pasado que al pedir lomo, dudo mucho que sea el corte que traen. Además los precios son caros para el lugar, la atención y la calidad

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a alejandrof136