TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Me encantó el lugar, en medio del bosque, alejado del ruido, construcción de madera, ventanales amplios, decorado con mucho estilo montaña.
Buenísima atención.
Recomendadísimo para la desconección del mundanal ruido.
Te da la oportunidad de preperar tus propios alimentos en una cocina muy amplia, limpia, acogedora y de diseño práctico.

Consejo sobre habitaciones: Elección de habitación con baño privado.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 123franciscav
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

El hostal tiene una vista increíble al bosque y a las montañas.. Tiene un río que pasa cerca. Está muy cerca de la mayoría de tiendas/restaurants/panaderías.. El espacio común es muy acogedor; integra el living, comedor y cocina en un gran espacio. La cocina esta full equipada para soportar varias personas cocinado a la vez. Tienen dos refrigeradores para dejar la comida que uno lleva. El administrador tiene una muy buena voluntad para mostrarte diferentes paseos y actividades en el valle.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lucas_rencoret
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y cálido. Gracias a sus grandes ventanales ubicados en la sala de estar se logra apreciar la belleza de la cordillera. Atención amable y cercana. Muy buena ubicación, a metros del camino principal.

Agradécele a NachoCabrera
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

ONAI es un refugio ubicado en las trancas, en medio de arboles y con una maravillosa vista a la montaña. El lugar es perfecto para desconectarse de la ciudad y descansar. Cerca de mini markets y restaurantes, y a solo 10 minutos de nevados de Chillán. Yo tome una habitación con baño privado, pero recomiendo que tomen con baño compartido ya que el privado es muy pequeño y se sale el agua para todos lados. Recomendado.

Agradécele a alexnazar
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Mi primera vez en un hostel...fantástico!!! Lugar cálido, acogedor...completamente de madera, con una bosca que tempera de sobremanera el lugar. Habitaciones muy cómodas (nos quedamos en una para cuatro personas), lugar muy limpio y amigable con el ecosistema. Fácil de llegar. Con una vista al volcán hermosa...perfecta para disfrutar el desayuno. Recomendable 100%

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebastian M