TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A 1 hr y media de chillan, en el sector de las trancas, esta el hostal que es una casa en medio del bosque con la montaña y un rio como patio trasero, muy acogedora, con acceso un poco complicado si llegas a pie y con lluvia, como a 10 minutos desde la carretera hacia la cordillera (caminando). Lo que me llamo la atención y lo encontré novedoso fue que dentro de la casa no se usan zapatos, solo polainas que te prestan, y el reciclaje de comida, plásticos, etc, todo señalado donde se deja cada cosa.
Las piezas muy cómodas (estuvimos en una compartida), muy ricas las camas y calefacción de la misma.
Los baños amplios y la ducha caliente.
Los espacios compartidos, del piso 2, living, comedor y cocina (full equipada), uno se tiene que preparar sus comidas, muy amplios y confortables.
Me permito dar un consejo, la calefacción en las áreas compartidas no daba a basto, porque solo se encendía la encimera del primer piso y no del segundo, por ende no te podías quedar mucho rato arriba porque te helabas, lo mismo la estufa del baño nunca funciono y se notaba mucho el cambio de temperatura de la pieza a estas áreas. Consejo: Invertir un poco mas en la calefacción de las áreas compartidas, la idea es que si afuera esta helado adentro sea acogedor y no sentir frío.:)
En la carretera hay restaurantes y mini market para comprar mercadería o salir a comer.
Para ir a las termas o nevados de chillan, que están a 20’ en auto aprox, también lo pueden hacer en micro, la cual tiene horarios de subida y bajada.
Resumiendo: Linda experiencia, buen lugar, rico para desconectarse, descansar y estar en la naturaleza misma.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pamelap774
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar de encanto.
Excelente atención, comodisimo,ambiente de respeto y confort.
Buena infraestructura.
Comodo.

Linda vista y acogedor ambiente. Sin duda lo recomiendo como lugar para quedarse en las trancas

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a camsmoreno
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Un acogedor hostal con hermosas vistas al bosque. Muy estilo hippie, hay que sacarse los zapatos a la entrada y relevan mucho el tema del compostaje, cosa que me agradó mucho. No hay TV,
Todo impecablemente limpio, las camas muy cómodas. El baño privado aunque pequeño, muy funcional.
Hubiese preferido pagar un poco mas y que me dieran el desayuno, pero en fin, es cosa de gustos
Lo único malo es que las paredes eran MUY delgadas y en la noche se escuchaba absolutamente todo lo que hacian en la pieza de al lado. Tuve que usar tapones para poder dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Isabel G
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Me encantó el lugar, en medio del bosque, alejado del ruido, construcción de madera, ventanales amplios, decorado con mucho estilo montaña.
Buenísima atención.
Recomendadísimo para la desconección del mundanal ruido.
Te da la oportunidad de preperar tus propios alimentos en una cocina muy amplia, limpia, acogedora y de diseño práctico.

Consejo sobre habitaciones: Elección de habitación con baño privado.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 123franciscav
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

El hostal tiene una vista increíble al bosque y a las montañas.. Tiene un río que pasa cerca. Está muy cerca de la mayoría de tiendas/restaurants/panaderías.. El espacio común es muy acogedor; integra el living, comedor y cocina en un gran espacio. La cocina esta full equipada para soportar varias personas cocinado a la vez. Tienen dos refrigeradores para dejar la comida que uno lleva. El administrador tiene una muy buena voluntad para mostrarte diferentes paseos y actividades en el valle.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Lucas_rencoret