Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

excelente ubicación , habitaciones cómodas y grande en el caso de la triple , rico desayuno y la atención muy buena te hacen sentir en casa 100% recomendable para familias . Es un hotel para volver de todas maneras

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pamela m
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Estuve 4 noches en enero. Ubicación en pleno centro, caminando a pocas cuadras de la plaza. Muy limpio. Todos se esmeran por tratar de dar la mejor atención posible. Habitaciones del tercer piso de techo alto, por lo que se agradece la sensación de amplitud. Tiene problema en el estacionamiento, pero con buen ánimo y la disposición de la administradora/dueña se soluciona. Desayuno correcto, nada muy novedoso pero de todo un poco. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a GasparRodriguez
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos den este hotel en la pieza triple. Había leído varios reviews que decían que la calefacción en la noche la apagaban y que no había fruta al desayuno y me asustaba un poco el tema de la calefacción. Al llegar uno se da cuenta que es un lugar nuevo, está ubicado en pleno centro de Coyhaique, a pasos de todo lo turístico de la cuidad y de un supermercado. La pieza era amplia con camas muy cómodas una cocina equipada y con te y café y con una temperatura adecuada. Las señoras del desayuno muy amorosas y nos ofrecieron panqueques y huevos. Hicieron caso a las sugerencias de los otros pasajeros y eso se agradece. Súper recomendado y buen precio!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a chiqui327
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, jamás me encontre con suciedad en ningun lugar del hotel, es un hotel pequeño, en pleno centro.
La habitación que tubimos era comoda, sin terraza, lo malo de la habitación son las almohadas que son algo que casi no se nota en la cama ya que son de tan mala calidad que no sabes si es mas comodo dormir con almohada o sin ella, en cuanto a la calefacción lo insolito que se apague cuando hace mucho más frio desde la 1 a las 5 de la madrugada sobre todo con las temperaturas que nos tocaron -14°, esto es algo que absolutamente se puede cambiar y mantener el hotel calefaccionado, ya que en otras horas del hotel por ejemplo a la hora del desayuno siempre estaba calefaccionado, solo falta más organización, siempre te cambian toallas y la habitación la persona del aseo se preocupa que quede lo más limpia posible, el desayuno es correcto ya que tiene de todo para comenzar la mañana, leí los otros comentarios que no tenia fruta el desayuno y bueno a nosotros nos tocaron de 9 dias desayunando ahí, solo 2 con fruta y la fruta tipica que pueden adquirir y sin dinguna dificultad en la zona (manzana, naranja).
La seguridad no es de la mejor ya que me tocó vivir una experiencia de un tipo que se paseo por el hotel tipo 9 de la noche como si nada y al cual los huespedes hecharon afuera por estar gritando improperios, la recepcionista de ese momento ningun tino para resolver ningun problema ya que ella decia que no sabia que hacer ya que el loquito como le decia ella no era la primera vez que venía y le daba a ella mucho miedo, si le da miedo por lo menos debería cerrar con seguro y no dedicarse a dormir como la pillamos muchas veces y eran las 10 de la noche nada tarde para no poder mantenerse despierta y atenta en su trabajo.
Me tocó vivir una nevazon en la zona y lo más complicado que nadie del hotel se hace cargo de sacar la nieve de las veredas de fuera del hotel y eso lo hace muy peligroso, además el piso se escarcha y eso significa que se vuelve hielo y al caminar por encima uno se resbala, al reclamar la recepcionista nos dice que ellas no pueden hacer nada si el hotel no lo indica, entonces si alguien sufre un accidente quizas que solución daran.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a isabel_isabella
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Se nota que es nuevo y está muy "bonito". De la atención, nada que decir; muy amables todos en recepción y las señoras en el desayuno.
Sin embargo, hay muchos detalles que no están resueltos. Por ejemplo, la entrada y salida con auto es engorrosa al tener que pedir que abran el portón y tener que esperar en plena calle; y adentro el estacionamiento es poco maniobrable si hay más de dos autos.
De nuevo, está "bonito", casi para revista, pero el piso laminado en los pasillos es un poco ruidoso.
Las habitaciones son bien cómodas y tienen una pequeña terraza adecuada para fumar.
El desayuno es bueno, pero para el precio y a lo que se ve que apunta el hotel, debería ofrecer frutas y café de grano.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo