Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$120
Vio.comUS$120
PricelineUS$120
Agoda.comUS$120
StayForLong
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Junto a mi señora y bebé de 1 año realizamos un viaje de 9 horas desde La Junta a Coyhaique. Al llegar llamamos a varios hospedajes y cabañas para poder hospedarnos en alguna habitación con 2 camas para poder juntarlas y dormir con el bebé. Nos contactamos con ApartHotel Madero y por teléfono nos indican que si cumplían con lo solicitado (2 camas juntas en la misma habitación) y el valor de la pieza cercano a los $70 por noche. Llegamos al lugar, cancele 2 noches y sorpresa nos llevamos q al ver la habitación NO cumplía con lo solicitado. La señora q nos atendió nos dice que tenía otra al mismo precio pero al dirigirnos tenía 2 camas de 1 plaza... me llamo la atención q tenía la calefacción apagada, al comentarle esto a la encargada (mientras mi señora se dirigió a ver nuevamente la habitación anterior...) me dice q aveces la apagan. Nos hospedamos en la primera habitación donde dormimos los 3 en una cama de 2 plazas. Pasaron 10 minutos y necesitábamos salir a comer algo. Nos llaman por citofono. Donde la encargada me indica que se había equivocado en los valores de la habitación y nos cobró menos (original $95 aprox). Ante mi negativa de cancelar lo informado y al conocer la diferencia me dice “entonces tendré que yo pagar su estadía, de forma burlesca...”. Me negué nuevamente por la patudez con la que fuimos tratados y le dije que si tenía algún problema q al día siguiente hablemos con la encargada. Salimos a comer tipo 21:30 y al regresar estábamos sin calefacción. En la mañana siguiente nos sucede otra vez. Llame a recepción y solicité q no la apaguen por q teníamos a un bebé. Al rato después nuevamente apagada indicándome que la apagaban por el servicio de aseo... aún no dejábamos la habitación. Regresamos de almorzar y nuevamente la calefacción apagada....... y en la 2da noche la habitación parecía una caldera...... Si bien está bien ubicada, súper céntrico la atención fue horrible en este sentido. Efectivamente uno se puede equivocar en el cobro pero el ser roto con el cliente no tiene precio y no vale pena llegar a algún acuerdo y pagar la diferencia. Y sorpresa, otra encargada nos dice que solo aparecíamos con 1 noche........ con esta experiencia la verdad yo no recomiendo este lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a ojedaescobarjorge
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Hotel con buena calidad vs precio, para estancias cortas y buena ubicación dentro de la zona de la carretera austral; Para Familias.Buen punto de partida para otros destinos al Sur de Chile. Buenas atención y con lugar para estacionar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a vimarinag20
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

excelente ubicación , habitaciones cómodas y grande en el caso de la triple , rico desayuno y la atención muy buena te hacen sentir en casa 100% recomendable para familias . Es un hotel para volver de todas maneras

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ppetunia1968
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Estuve 4 noches en enero. Ubicación en pleno centro, caminando a pocas cuadras de la plaza. Muy limpio. Todos se esmeran por tratar de dar la mejor atención posible. Habitaciones del tercer piso de techo alto, por lo que se agradece la sensación de amplitud. Tiene problema en el estacionamiento, pero con buen ánimo y la disposición de la administradora/dueña se soluciona. Desayuno correcto, nada muy novedoso pero de todo un poco. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a GasparRodriguez
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos den este hotel en la pieza triple. Había leído varios reviews que decían que la calefacción en la noche la apagaban y que no había fruta al desayuno y me asustaba un poco el tema de la calefacción. Al llegar uno se da cuenta que es un lugar nuevo, está ubicado en pleno centro de Coyhaique, a pasos de todo lo turístico de la cuidad y de un supermercado. La pieza era amplia con camas muy cómodas una cocina equipada y con te y café y con una temperatura adecuada. Las señoras del desayuno muy amorosas y nos ofrecieron panqueques y huevos. Hicieron caso a las sugerencias de los otros pasajeros y eso se agradece. Súper recomendado y buen precio!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a chiqui327