TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de su dueña y personal... muy atentos.. muy buen desayuno y alimentos que preparan a petición. Habitaciones bien limpias, pero son básicas. Puedes desayunar hasta las 11 am que igual es agradable si quieres levantarte tarde...

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ElbaV
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Es un excelente y consolidado hostal, de arquitectura muy pintoresca. Habitaciones y baño clásico de buen estándar. Todo muy limpio. El desayuno es excelente y muy abundante, el lugar es tranquilo y seguro. Lo mejor de todo la amabilidad de todo el personal, muy flexible.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jaime D
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Después de pasar una mala experiencia en otro lado tuvimos la suerte de poder encontrar habitación en este hotel, donde nos trataron de una manera excelente. Un excelente ambiente, las piezas limpias y ordenadas, el desayuno por la mañana exquisito es tal como en casa, pan amasado y cositas ricas que hacen la estancia mucho más grata. Todas las personas muy amables y simpáticas, por lo que en un futuro esperamos volver allá. Hicieron que nuestro mal rato pasara a otro plano y nos pudimos quedar con una excelente experiencia. Totalmente recomendado !

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nicole F
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico en la ciudad de coyhaique, calefaccionado con habitaciones y baños limpios y ordenados, un lugar muy familiar con buen servicio a la habitación en caso de no querer salir, recomiendo la once, pan amasado y galletas, el desayuno muy rico y personal muy atento, definitivamente para volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a FabiolaARJ
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Estuve por segunda vez, esta vez con amigos de Alemania, y nuevamente el hotel nos agradó mucho. Hotel familiar, impecable, con excelente atención y desayuno exquisito. Cuenta con estacionamiento. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos