“Menu vegetariano”

Basilic Bistrot
Clasificado como N.º 14 de 99 Restaurantes en Coyhaique
Rango de precios: US$3 - US$15
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion con menu vegetarianos de rica elaboracion me quedo con la crema de Cebolla es super. opcion Gourmet en Coyhaique

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a diegocV547WH
BasilicBistrot, Propriétaire en Basilic Bistrot, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Gracias Diego por su comentario ! Nos alegra que le haya gustado nuestra propuesta.

Saludos cordiales,

Philippe

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y cálida atención. Menús diarios variados, ricos y saludables. Precio calidad buenísimo. Phillipe un buen anfitrión.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Ximena D
BasilicBistrot, Propriétaire en Basilic Bistrot, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Muchas gracias Ximena por su amable comentario !! Saludos cordiales. Philippe

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos sentimos entre amigos,
comida muy rica y fue una gran sorpresa que se puede almorzar sano sin perder la variedad y sabor, un gran almuerzo en un ambiente especial para ir con niños

El postre del fin de semana es imperdible

Agradécele a Ramiro L
BasilicBistrot, Propriétaire en Basilic Bistrot, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Muchas gracias Ramiro por su comentario y nos alegramos que lo haya pasado tan bien ! les esperemos nuevamente luego. Saludos cordiales. Philippe

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este local debido a que es el único con comida vegana y vegetariana en Coyhaique. Fuimos a ver qué tal y nos encontramos con un hermoso local, muy acogedor y con gente muy amable. La comida es sencillamente espectacular, yo no soy vegano ni vegetariano, pero mi amiga sí y debo decir que me encantó la comida y a ella más aún! Probamos también un queque de zanahoria y naranja que estaba muy rico! Los precios están más que bien y se agradece que existan locales así de buenos. Totalmente recomendable.

Agradécele a jorgetravelerchile
BasilicBistrot, Propriétaire en Basilic Bistrot, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Muchas gracias Jorge por tomarte el tiempo de escribir un comentario tan amable ! Nos alegramos que lo hayan pasado tan bien y les esperamos luego. Saludos cordiales. Philippe

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,muy acogedor, ambiente familiar y la atención muy buena! Se agradece que en coyhaique haya un lugar con esta clase de comida. Probé un sándwich de hamburguesas de lenteja con garbanzo exquisito! Jugos 100% naturales! Sin duda seré cliente frecuente!

Agradécele a 583paulic
BasilicBistrot, Propriétaire en Basilic Bistrot, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Gracias Pauli !! Seguiremos esforzándonos para que siempre quede así de satisfecha. La esperamos luego.

Saludos cordiales,

Philippe