TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Este hostel de categoría 1A se encuentra a 5-10 min del centro.
Por fuera es lindo, fácil de reconocerlo. Por dentro de amplio y muy cómodo.
Gabriela, la recepcionista, fue una genia durante toda mi estadía al igual que el resto del equipo, que tambien fue hospitalario y gentil.
En la entrada habia informacion de carteleria y muchos folletos para cualquier cosa que necesitabas.
A diferencia de otros establecimientos, este hostel te daba un código de varios números para entrar al hotel, pues ellos no te daban una llave. Sí te daban una llave para tu locker del cuarto y guarda así las valijas. En el piso de arriba había 2 computadoras en caso que querias usarlas libremente (funcionaban 10 puntos! Yo la usé para hacer ckeck in de mis vuelos de regreso e inscribirme a un curso a distancia). A todo esto el internet la verdad funcionaba muy bien.
El baño me parecio de buen tamaño, separado por genero. Habia 2 toilets, 2 duchas y 2 lavamanos. El agua salia perfecto.
El cuarto que me tocó era mixto y compartido para 6 personas. De noche hacia calor pero se solucionaba abriendo la ventana o removiendo el edredón. La cama no era cómoda dentro de todo. LA almohada parecía muy usada, se hundía facilmente. Para armar la cama era medio incomodo tambien al estar pegado a la pared. Sí descaco el estante encima de la cama y los enchufes justo al lado del mismo al igual que un colgador. Lo que sí habia poca calidad de sueño, pues me acordaba que se escuchaba mucho cuando alguien abria la puerta o alguno incluso se movia en la cama para darse vuelta, ni hablar del perro del vecino.
Unos dias estuvieron alojados un grupo de israelitas que en un principio me habian caido bien pero luego todas las noches cuando venian al hotel (todo bien que se diviertan) hacia mucho ruido justo en frente a las habitaciones (eso molestaba). Luego de unos días me entere que los echaron (mejor).
El desayuno no me parecio la gran cosa. Habia variedad de te, un café feo, leche fría, cereales de 2 gustos (chocolate y de maiz), ensalada de frutas, pan salvado, 2 fetas de jamon, queso y salame, manteca, mermelada, tostadora y tetera electrica. Obviamente uno podia comprar cosas y guardarlas en una heladera que habia alli en el comedor. El hotel tambien ofrecia cosas a gente especial como vegana, celiacos o kosher. El desayuno era de 8.30 a 10 hs. La vez que solicite el desayuno antes, me prepararon un jugo muy rico, 2 sandwiches, 1 manzana y 1 barra de cereal.
Cabe aclarar que uno podia tomar te o cafe ciando queria las 24 hs en el comedor. En el comedor ademas habia un aire acondicionado nuevo y varios libros de todo tipo para leer.
Recomendado para cualquier viajero, mochilero o familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Nicolas L
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente vale lo que se paga. Todo muy limpio, ordenado. Buen ambiente, amplios espacios y todo muy bien pensado. El desayuno me lo entregaron para llevar porque tenía que salir antes del horario que tienen para eso.
Incluso tiene lockers dentro de la pieza.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a TomasMolina
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de sus dueños, destacable. El desayuno rico. Nos quedamos en pieza matrimonial con baño privado. Las instalaciones buenas todo bien cuidado. La ubicación bien, nos movimos a pie todo el tiempo sin problema. Volvería!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a F4270YIdanielab
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostal con atención de hotel 5 estrellas , claros en la información , muy contactados y dispuestos al mil en ayudar con cualquier pregunta o información sobre algún tour o destino en la Region !!
Limpio y el desayuno preciso
100% recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Crodriguezj2019
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Sin duda la mejor opción para quedarse en coyhaique.
Gran amabilidad por parte del personal, muy preocupados y detallistas.
Bueno ubicación, limpio, gran ambiente, excelentes espacios comunes y exquisito desayuno.
Un lugar para volver sin ninguna duda.
Si viene a coyhaique es la mejor opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo