Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

es un lugar miuy lindo con muy buenas instalciones, buena comida, un lugar grato de estar te hace sentir que estas en la patagonia y no en una ciudad, eso si considero que un poco caro. Su desayuno muy bueno y la atencion muy buena de su gente

Consejo sobre habitaciones: disfrutar de su entornos de paz
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MotoTravel T
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A todos nos encanto, lugar acogedor, súper limpio, una vista hermosa y las habitaciones excelentes. Esta inserto en un lugar fuera de la civilización a 2 km de la carretera, fácil de llegar!!!!El desayuno perfecto para todos los gustos!!!! Recomendado para grupo familiar o pareja!!!

1  Agradécele a Pirita2019
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 2 semanas en la Carretera Austral llegamos a Coyhaique a este lindo hotel. Claramente ha sido la “guinda de la Torta”. Un lugar hermoso con vista a los cerros que rodean la ciudad, habitaciones tremendamente cómodas y muy bien decoradas, todos los detalles considerados para una grata estadía y un desayuno exquisito.
Totalmente recomendable!!

Agradécele a nicot118
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso con excelente atención. Muy bien decorado y con un lindo paisaje.
El desayuno exquisito, las habitaciones muy cómodas, luminosas y agradables.
Da para quedarse más de una noche para aprovecharlo bien.
Muy recomendable quedarse ahí!!!

Agradécele a 456alejandrav
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy viajando con mi familia por el sur de Chile, llegamos hasta Villa O'higgins y nos alojamos en el Lodge Patagonia House al llegar a Coyhaique.
Nuestra sorpresa fue grata al encontrarnos con un lugar con hermosa decoración, amplio, luminoso, con muchos detalles en madera , amplia sala de estar , cabaña con 3 habitaciones y 3 bsños, cocina amplia, camas estupéndas, lindos muebles, vistas preciosas de la ciudad, detalles como jabones, shampoo, cremas exquisitas, muy cerca del centro pero te sientes en pleno campo. Excelente y personalizada atención y los desayunos, una delicia, llenos de pequeños detalles como yoghurt natural, pan integral , salmón ahumado, paté de atún, quesos de oveja, dulces hechos en casa, distintos jugos naturales en fin! Lamentamos no habernos quedado a cenar, ya que el Chef es espectacular! Sin duda lo recomiéndo!

Agradécele a 372juniav