“Muy rico”

Rango de precios: US$10 - US$20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica las pizzas y muy buena atención. Hay opciones para vegetarianos. El lugar es muy lindo y acogedor.

Agradécele a Holiboni
Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy ricas, puedes combinar dos pizzas pagando la de mayor valor... En mi caso pedi recomendaciones de cervezas y me dieron a elegir sin compromiso de por medio... Ambiente muy grato... Nada que decir

Agradécele a Andres J
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Fui recomendado por varias personas, me encontre con una comida increible y por sobretodo, una gran variedad de cervezas artesanales, volvi a santiago sin haberlas probado todas. Punto aparte el precio, muy barato todo, me sorprendio esto, muy barato y la calidad de su servicio es de otro nivel. Recomendable a ojos cerrados.

Agradécele a Fernando V
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es realmente lamentable que un buen lugar sea opacado por una mala empleada que permanentemente atiende mal, no es la primera empleada así, quienes no tienen claro que la fidelidad de los clientes se pierden permanentemente por conductas como esta.

Agradécele a Huasso
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor cerveza y pizza ,es un lugar muy acogedor con bien ambiente la atencion es muy buena y precios moderados

Agradécele a mvalles100