TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

lugar tranquilo, con buena ubicación, habitaciones cómodas y acogedoras, con servicio de desayuno bueno en un comedor de acuerdo a las necesidades de los pasajeros, amabilidad en los empleados, buen servicio en general

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Andrea C
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal esta ubicado en sector tranquilo a un costado del casino de Coyhaique, a pasos de la plaza central, se puede llegar caminando a todo lugar en la ciudad, el personal de servicio gentil y agradable, desayuno normal, en conparacion con otros lugares bajo en cantidad, en la noche-madrugada no queda nadie en el hostal, esta prohibido usar la cocina y comer en habitaciones, por lo cual debes salir para comer en la noche, un dia no hicieron servicio de habitacion pese a que fue muy reiterativo que se debian dejar las llaves para que se hiciera la habitacion, ese dia salimos a un tur y dejamos llaves en recepción, otro dia una araña andaba en la cama, aparte una lampara esta encima del respaldo de la cama, por lo cual mi esposa se pego en la cabeza, como no había nadie en el hostal no se pudo hacer sugerencia. En general el hostal es tranquilo y limpio, eso si pensaria 2 veces si vuelvo a reservar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a peserepa
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Hostal correcto, camas cómodas y habitaciones limpias. Es un lugar silencioso que permite descansar bien
Se escucha facilmente el ruido del pasillo, pero al ser un hostal tranquilo no genera problemas
Mi critica va hacia la falta de calidez en la atención. Es funcional, sin más. El desayuno es pobre. Si uno parte antes de las 07:45 solo dejan una leche, un yoghurt y una barra de cereales (en todos los otros hostales donde fuimos nos dejaban la mesa servida y el desayuno listo la noche anterior). Mi sensación fue que estaban más preocupados de cobrar la noche antes del check out y rescatar las llaves, antes de hacer la estadía agradable. Lo recomiendo para alojar en caso de viajes de trabajo, pero si uno va de vacaciones, intentar otra alternativa.

Consejo sobre habitaciones: Evitar la habitación 1 que es demasiado pequeña.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Antonieta C
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Un excelente lugar. Con habitaciones amplias, y limpias. Todo el personal fue muy amable y respetuoso.
Con una buena ubicación, en un barrio muy tranquilo y cercano al centro.
Con calefacción todo el día en un ambiente grato.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ViviVeliz
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Me alojé en este hostal por dos noches y la habitación que en la que me quedé era muy cómoda y limpia. También, debo mencionar, que la atención es muy buena y personalizada.

Por otro lado, la ubicación es super central, se emplaza frente al casino de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: me alojé en una habitación del primer piso y todo fue agradable.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo