Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Habitación muy cómoda y limpia. El sistema de calefacción funciono a la perfección. Buen desayuno y el Restaurante tambien cumple. Excelente la atencion del personal del Hotel, siempre esmerado en solucionar y responder a tus requerimientos. Muy buenas las instalaciones de la piscina y el sauna.
Quizas lo unico malo, es que esta un poco alejado del centro de la ciudad (10 a 15 minutos caminando). Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Oscar V
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Una habitacion cómoda, un poco calurosa no más. El desayuno no tiene gran variedad, pero es rico y siempre están reponiendo.
Tuvimos que cenar en el hotel, la comida rica y abundante, nos atendieron muy bien a pesar que estaban full por tener reservas de pasajeros de aerolíneas que no pudieron viajar. 100% recomendado.

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a elena a
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la pieza cumplía y era amplia y la cama cómoda, el servicio deja mucho que desear, nadie ayuda a subir las maletas siendo que no hay ascensor, nadie lo advierte tampoco, no había toallas en la piscina y la respuesta fue "ven a buscarlas a recepción" en vez de mandar a alguien ¿acaso es respuesta? niños sin supervisión en la piscina y el personal del hotel brilla por su ausencia. Personal del restaurante sin ánimos de atender (no todos) y un día había demora de una hora para pedir. En definitiva el servicio deja bastante que desear y no vale la pena por lo que se paga una habitación, creo que el precio está totalmente sobrevalorado para la calidad de servicio que ofrecen.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela Angélic... R
Gerencia D, Gerente en Diego de Almagro Coyhaique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada

Agradecemos el tiempo que se ha tomado y nos haga llegar sus comentarios respecto a su molestia por el servicio, lo indicado nos ayuda a mejorar y poder tomar las medidas necesarias.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Acabo de estar en este hotel y solo nos quedamos 1 dia y 1 noche. En lo personal lo tome porque era mas barato que el Enjoy pero después de mi estadía en Diego de Almagro creo que debimos gastar un poco mas y quedarme en el Enjoy.
Para empezar a enumerar:
- Nosotros llegamos en auto y si bien el estacionamiento está relativamente cerca, no hay personal que te reciba para llevar tus maletas, entre el estacionamiento y el hotel el camino no es liso, me imagino lo incomodo que debe ser hacer ese trayecto con lluvia o nieve y con maletas grandes.
- No hay botones que lleven tus maletas a la habitación y el hotel NO tiene ascensor o facilidades para persona con movilidad reducida.
- La tapa del baño estaba rota y pedimos que la cambiaran, quedo en ir una persona de mantenimiento que nunca llego.
- El visillo de la ventana de la habitación estaba roto y el sujetador de la cortina no existía
- En el restaurante para la cena a la carta yo pedí una Merluza Austral con el acompañamiento que estaba en la carta y mi marido pidió Congrio con el acompañamiento que aparecía en la carta, al final no se si yo comí congrio o mi marido comió merluza porque los platos eran exactamente iguales la única diferencia era que mi plato tenia espolvoreadas unas laminas de almendra
Lo único bueno que puedo destacar son las camas que son realmente buenas
Personalmente no recomendaría este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No tengo nada que recomendar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a MaGraciela
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, agradable habitacion, nada especial eso si. Las camas buenas, baño comodo, cero vista (nos metieron debajo del puente de acceso). Personal de front desk, no muy amable (una sonrisa se agradece). Desayuno regular, jugos fantasia y los huevos revueltos las malos que he comido en mucho tiempo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a PlatosCopasyCamas