Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Y creo que eso es lo malo, no puede ser que en Coyhaique no tenga la identidad de la ciudad. Aunque a algunos podría gustarle eso. Es igual, da lo mismo, estándar. Para negocios, poco más. Sauna está frío cuando vas, piscina ok. No sé, no me convence para recomendarlo. En todo caso, está bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LGOD
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

La habitación perfecta, hacia la avenida pero nada de bulliciosa y con vista fantástica. Todo muy limpio, de buena calidad, cómodo. El desayuno abundante y variado.
solo hubo dos detalles que no me gustaron, lo parco de la atención en recepción y que no hubiera ascensor para subir o bajar maletas. es muy incomodo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariel014
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Un hotel de cadena, poca mantención en habitaciones. y espacios comunes. EL personal muy agradable y atento a solucionar dificultades.
Buena calefacción y el servio de comida es regular, sin variedad en la carta

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GTVOL
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien mantenido, ubicado en Zona tranquila pero central,personal poco amable en recepcion. Buen desayuno. Si pueden elijan Loberias del Sur en Puerto Chacabuco. Un mundo de diferencia y servicio a menor precio!!

Agradécele a Worldtrtraveler
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Bello emplazamiento, personal atento y discreto, habitaciones amplias y cómodas, desayunos variados y frescos, la cena exquisita con productos de primera calidad y el servicio impecable, el agua de la piscina con muy agradable temperatura, para volver!!

1  Agradécele a asturiana2015