TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Bien atendido, habitaciones acogedoras y modernas. Excelente servicio de habitación. El servicio de restaurant y desayuno acorde a su nivel. Sin problemas para ir con niños, piscina temperada. Ideal para estar sin sobresaltos.

Agradécele a Kresimir L
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Muy buen hotel y su personal excelente. Se agradece las gestiones de don Amadeo aguirre y la señorita Tamara Silva. Un 7 buenas instalaciones excelente ubicación
La piscina está excelente. Aseo a diario muy bueno. Y el desayuno muy rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eme1978
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Piscina temperada y habitación muy cómoda . desayuno bueno pero lo único malo es que tuve que subir mis maletas por que me toco el tercer piso . con mi madre igual.subi tres veces por que llevaba harto equipaje. No puede ser que un hotel de la cadena Almagro no tenga botones para ayudar a los pasajeros . y los recepcionistas ni ayudan . siempre sentados comiendo y ni dicen buenos días, que falta de respeto contra el pasajero, ni dan aviso que no hay ascensor .

Me ayudó una señora de aseo y creó que eso no corresponde. Y como volveré en unos días más , espero que mínimo un botón me habrá la puerta .

Desde ya muchas gracias. Esperó que tomen en cuenta esto . ya que mucha gente por flojera no escribe ni reclama . pero este hotel debe tener botón .

Agradécele a sebastian i
Gerencia D, Gerente en Diego de Almagro Coyhaique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado
Junto con saludar, agradecemos que nos entregue esta información.
Nuestro hotel cuenta habitualmente con persona que apoye en el traslado de equipaje, tengamos o no botones. Lamento lo que menciona, sin duda revisare con el personal de área de recepción, ya que independiente de la situación interna, se debe prestar ayuda a nuestros huéspedes.
Nuevamente, pido las disculpas ante la situación mencionada y espero para su próxima estadía, tenga una nueva visión.
Cualquier nuevo comentario, le agradeceré me lo haga llegar al correo de gerencia-gxq@dahoteles,com
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel al sur de Chile, cálido, habitaciones confortables, WiFi funcionando muy bien, desayuno completo, tiene todo las comodidades necesarias. Únicamente no posee elevadores, todo lo demás, mil puntos. Recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yojinr
Gerencia D, Gerente en Diego de Almagro Coyhaique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimada, Junto con saludar, agradecemos el tiempo en dejarnos sus comentarios. No alegramos que haya tenido una grata experiencia durante su estadía. Todas sus observaciones nos ayudan para mejorar y mantener la entrega adecuada de nuestros servicios.
Saludos cordiales y esperamos pueda volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Un hotel donde todo esta hecho para que uno no tenga que consultar nada, todo funciona bien, afuera la temperatura era de -6° y dentro era muy confortable. Muy tranquilo, personal de muy buen trato y gran amabilidad con el pasajero.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones recomendadas.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernando marcel... e
Gerencia D, Gerente en Diego de Almagro Coyhaique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimado,
Agradecemos el tiempo de dejar sus comentarios durante su estadía en nuestro hotel. Esperamos vuelva a tener la misma experiencia cada vez que nos visite.
Saludos cordiales,