Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este tipo e hoteles son siempre muy acogedores por parte de su personal, muy buenas instalaciones, cuenta con sauna y piscina temperada, lo único diferente es que está alejado del centro. Nuestra experiencia es muy positiva.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rscheihing
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en habitación matrimonial.
Cama cómoda y baño amplio.
Todo limpio. Mini refrigerador con cervezas, jugo y aguas minerales con un valor máximo de 2.000
Desayuno buffet con variadas alternativas, sin lactosa y sin gluten
Estuvimos solo 1 dia, pero bastó para ver poco personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lakes_silvana
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase 5 noches con mi familia (2 adultos y dos niños 4 y 9 años) en una pieza con dos camas grandes.

Las piezas son limpias y cómodas y el desayuno es bueno a muy bueno. Si solo buscas esto y consideras el precio aceptable, es un hotel a recomendar. Pero, por lo que vi, pagando un poco más uno puede ir al dreams, que es mucho mejor o incluso pagando algo menos se puede ir a hostales u hoteles pequeños que son mucho mejores.

El sauna y la piscina (aunque algo sucia) están bien también.

La ubicación es mala salvo que no te interese ir a Coyhaique a pie y prefieras estar cerca de la carretera. Está en un lugar no muy agraciado, a 20 minutos caminando del centro y la entrada/salida del hotel no está pensada para el peatón, si no que para moverse en auto o taxi (que es barato en Coyhaique, cierto!).

Si vas con alguien con problemas de movilidad (qué era mi caso) definitivamente no lo recomiendo. Además de lo incómodo que es la entrada/salida. El hotel no tiene ascensor y la piscina y él sauna están en el segundo piso. Hay piezas a nivel de suelo pero no están equipadas para gente con silla de rueda.

Por otro lado, el gimnasio consiste en 2 elípticas una bici estática que está mala y una banqueta con unas pocas pesas. En otras palabras, no existe. No decidas tu estadía por esto.

Como estaba financiado por la U Aysen tenía ciertos almuerzos y cenas incluidos así que me hice una buena idea del Restaurant. Realmente no lo recomiendo. Menú súper simples y no barato (mismo precio que el buffet del dreams). Si te sales del menú y te la juegas por la carta seguramente te llevarás una decepción. Si bien los productos son frescos, las preparaciones dejan mucho pero mucho que desear.

La atención es gentil pero a varios meseros (y cocineros) les hace falta alguna capacitación que haga más profesional su labor. Mención mala aparte a la rigidez de cabeza de algunos que, sabiendo que yo estaba recién operado y con una dieta baja en grasas, se complicaban y simplemente no permitían ninguna variante en los menús. Estoy hablando de algo del estilo cambiar merluza napolitana por merluza a la plancha o por una suprema de pollo, que es el plato más barato de la carta! Realmente mal acá, si llegan tarde con hambre, vayan a la cervecería de la vuelta o si tienen tiempo y Energia, mejor pasen a un Restaurant en el centro. Media pensión o pensión entera a evitar!

Resumiendo, si bien tiene aspectos básicos rescatables, yo personalmente trataré de ir a otro hotel la próxima vez que vaya a Coyhaique.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a HectorRamirezC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

buen servicio, amables, bien ubicado, cómodo, entretenido. tiene sauna y piscina climatizada gratis para los pasajeros, su servicio de comida es muy bueno , no tan económico pero de buena calidad. Los comedores son agradables y atienden muy bien.

Consejo sobre habitaciones: segundo piso hacia la ciudad
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a psicologgica
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general una cadena de hoteles que salvará un viaje y cualquier estadía en la ciudad que estés. Este hotel no es la excepción. Buena comida, cómodas habitaciones bien calefaccionadas, buena ubicación y siempre bien atendidos por el personal. El hotel tiene una piscina y sauna para recrearse al final del día.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Mitzi D