Los precios más bajos para tu estadía
US$157
TravelocityUS$157
Vio.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Tengo una empresa de equipos médicos que desde el 2005 estamos haciendo negocios en Coyhaique en varias clínicas y hospital, después de probar varios hoteles nos decidimos por el servicio de DA Hoteles , el que hasta ahora ha sido nuestro punto de encuentro para nuestros colaboradores de Santiago y de la zona.
Lamentablemente soy intolerante al Gluten, lo que nunca fue un problema en este hotel en ocaciones anteriores, pero esta ocasión fue especialmente desagradable.
Describo la situación:

* Día de llegada viernes 01 de octubre, voy al comedor a la hora de cenar, considerando que no tienen disponibilidad de alimentos sin gluten siempre llevo algo preparado solo para calentar, le doy las explicaciones del caso al joven en la barra y luego de explicarle mí condición de intolerante al gluten le solicito me pueda calentar una porción de alimentos sin gluten además de solicitar un café cortado, me dirijo a una mesa a esperar, después de 50 minutos el joven se acerca me entrega un platillo con mi alimento sin gluten apenas tibio y la taza de café cortado.

* Segundo día: sábado 02 de octubre al desayuno, en el buffet no hay café de grano, por mi condición de intolerante al gluten no puedo consumir café instantáneo, me acerco a la niña que está en la barra, le explico mi condición de intolerante al gluten y me dice que el café se acabo y hace horas que lo está esperando, le pregunto si es posible hacer un café en la máquina y me repite que se acabo el café, finalmente me dice que si quiero puedo sacar agua caliente del termo para un té, finalmente y sin ganas termino con una taza de té. Pasan 5 minutos y llega una pareja a buscar café, la niña les indica que ya se acabo pero después un intercambio de palabras poco que les puede hacer café en la máquina.

Finalmente la conclusión es que para tener una buena atención hay que tratar al personal como pienso que sería en los hoteles sin estrellas. Comprendo que no hay personal disponible para contratar pero la responsabilidad del trato a los pasajeros corresponde al hotel.
Mañana me retiro del hotel, espero tener un buen trato lo que me queda de estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Orlando H
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de una agotante jornada quisimos descansar en este hotel. Habitaciones amplias cómodas y limpias, baño excelente tamaño y limpieza. Muy buen desayuno. Piscina temperada sin duda un plus, per agua algo descuidada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisvJ9568LX
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este tipo e hoteles son siempre muy acogedores por parte de su personal, muy buenas instalaciones, cuenta con sauna y piscina temperada, lo único diferente es que está alejado del centro. Nuestra experiencia es muy positiva.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rscheihing
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en habitación matrimonial.
Cama cómoda y baño amplio.
Todo limpio. Mini refrigerador con cervezas, jugo y aguas minerales con un valor máximo de 2.000
Desayuno buffet con variadas alternativas, sin lactosa y sin gluten
Estuvimos solo 1 dia, pero bastó para ver poco personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lakes_silvana
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase 5 noches con mi familia (2 adultos y dos niños 4 y 9 años) en una pieza con dos camas grandes.

Las piezas son limpias y cómodas y el desayuno es bueno a muy bueno. Si solo buscas esto y consideras el precio aceptable, es un hotel a recomendar. Pero, por lo que vi, pagando un poco más uno puede ir al dreams, que es mucho mejor o incluso pagando algo menos se puede ir a hostales u hoteles pequeños que son mucho mejores.

El sauna y la piscina (aunque algo sucia) están bien también.

La ubicación es mala salvo que no te interese ir a Coyhaique a pie y prefieras estar cerca de la carretera. Está en un lugar no muy agraciado, a 20 minutos caminando del centro y la entrada/salida del hotel no está pensada para el peatón, si no que para moverse en auto o taxi (que es barato en Coyhaique, cierto!).

Si vas con alguien con problemas de movilidad (qué era mi caso) definitivamente no lo recomiendo. Además de lo incómodo que es la entrada/salida. El hotel no tiene ascensor y la piscina y él sauna están en el segundo piso. Hay piezas a nivel de suelo pero no están equipadas para gente con silla de rueda.

Por otro lado, el gimnasio consiste en 2 elípticas una bici estática que está mala y una banqueta con unas pocas pesas. En otras palabras, no existe. No decidas tu estadía por esto.

Como estaba financiado por la U Aysen tenía ciertos almuerzos y cenas incluidos así que me hice una buena idea del Restaurant. Realmente no lo recomiendo. Menú súper simples y no barato (mismo precio que el buffet del dreams). Si te sales del menú y te la juegas por la carta seguramente te llevarás una decepción. Si bien los productos son frescos, las preparaciones dejan mucho pero mucho que desear.

La atención es gentil pero a varios meseros (y cocineros) les hace falta alguna capacitación que haga más profesional su labor. Mención mala aparte a la rigidez de cabeza de algunos que, sabiendo que yo estaba recién operado y con una dieta baja en grasas, se complicaban y simplemente no permitían ninguna variante en los menús. Estoy hablando de algo del estilo cambiar merluza napolitana por merluza a la plancha o por una suprema de pollo, que es el plato más barato de la carta! Realmente mal acá, si llegan tarde con hambre, vayan a la cervecería de la vuelta o si tienen tiempo y Energia, mejor pasen a un Restaurant en el centro. Media pensión o pensión entera a evitar!

Resumiendo, si bien tiene aspectos básicos rescatables, yo personalmente trataré de ir a otro hotel la próxima vez que vaya a Coyhaique.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a HectorRamirezC