Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$92
Hotels.comUS$92
TravelocityUS$92
ZenHotels.comUS$170
PricelineUS$92
Vio.comUS$92
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación y la atención estuvo bien , pero decidimos cenar y la comida tiene una calidad muy baja. Para mi hija pedí un salmón con arroz que estaba duro , como que estuviese añejo y el salmón muy mal preparado. Yo pedi una suprema de pollo con una ensalada de habas , pollo seco y habas sin pelar. Tiempos de espera larguísimos…

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo el hotel, pero no el restaurant . El hotel no tiene ascensor.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Marlenne82
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, piezas limpias y servicio de conserjería razonable.
Al preguntar por actividades en la región, no tienen información, están desconectados del hotel porque no saben nada.. Después descubrimos un mesón abandonado donde algo de información había.
La ubicación no es la mejor porque está alejado del centro. Lo que obliga a que tengan un servicio de comidas. Lamentablemente el dia que llegamos (jueves) el comedor estaba cerrado esa noche y el viernes, cuando fuimos a preguntar, la persona que atiende, de mala manera nos dijo que a las 21:00 debía tener todo cerrado. Obviamente tuvimos que recorrer el barrio donde encontramos 2 locales razonables tipo pub.
El desayuno es sencillo pero nuevamente falla la cocina ya que todo se acaba, a modo de ejemplo, a las 9:30 ya se acabó el café y hay que pedirlo al bar. No hay suficiente personal y todos estamos esperando.
Deben intervenir la cocina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradécele a Ramon C
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Tengo una empresa de equipos médicos que desde el 2005 estamos haciendo negocios en Coyhaique en varias clínicas y hospital, después de probar varios hoteles nos decidimos por el servicio de DA Hoteles , el que hasta ahora ha sido nuestro punto de encuentro para nuestros colaboradores de Santiago y de la zona.
Lamentablemente soy intolerante al Gluten, lo que nunca fue un problema en este hotel en ocaciones anteriores, pero esta ocasión fue especialmente desagradable.
Describo la situación:

* Día de llegada viernes 01 de octubre, voy al comedor a la hora de cenar, considerando que no tienen disponibilidad de alimentos sin gluten siempre llevo algo preparado solo para calentar, le doy las explicaciones del caso al joven en la barra y luego de explicarle mí condición de intolerante al gluten le solicito me pueda calentar una porción de alimentos sin gluten además de solicitar un café cortado, me dirijo a una mesa a esperar, después de 50 minutos el joven se acerca me entrega un platillo con mi alimento sin gluten apenas tibio y la taza de café cortado.

* Segundo día: sábado 02 de octubre al desayuno, en el buffet no hay café de grano, por mi condición de intolerante al gluten no puedo consumir café instantáneo, me acerco a la niña que está en la barra, le explico mi condición de intolerante al gluten y me dice que el café se acabo y hace horas que lo está esperando, le pregunto si es posible hacer un café en la máquina y me repite que se acabo el café, finalmente me dice que si quiero puedo sacar agua caliente del termo para un té, finalmente y sin ganas termino con una taza de té. Pasan 5 minutos y llega una pareja a buscar café, la niña les indica que ya se acabo pero después un intercambio de palabras poco que les puede hacer café en la máquina.

Finalmente la conclusión es que para tener una buena atención hay que tratar al personal como pienso que sería en los hoteles sin estrellas. Comprendo que no hay personal disponible para contratar pero la responsabilidad del trato a los pasajeros corresponde al hotel.
Mañana me retiro del hotel, espero tener un buen trato lo que me queda de estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Orlando H
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de una agotante jornada quisimos descansar en este hotel. Habitaciones amplias cómodas y limpias, baño excelente tamaño y limpieza. Muy buen desayuno. Piscina temperada sin duda un plus, per agua algo descuidada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisvJ9568LX
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este tipo e hoteles son siempre muy acogedores por parte de su personal, muy buenas instalaciones, cuenta con sauna y piscina temperada, lo único diferente es que está alejado del centro. Nuestra experiencia es muy positiva.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rscheihing