“Sabroso sushi”

Comida: Sushi, Bar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Pros: Variada carta de sushi y jugos, sabroso sushi, buena atención, atractivo local
Contra: Mucha espera por los platos
*Ojala mejoren la salsa de soya, estaba muy aguada

Agradécele a America A

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es normal estar esperando 45 min al horario de almuerzo..! Y más aún si el pedido me llega por separado y no puedo disfrutar del almuerzo . Pésima la atención de la cocina

2  Agradécele a Hans H
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito la verdad quede mas q conforme, llame antes para encargar y pasar a buscar y estuvo puntual excelente servicio atentas las chicas y super simpaticas .... volveria mil veces

1  Agradécele a Natalia V
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la comida, nada que decir. Un sushi exquisito con harta variedad. Los jugos tambien acompañaban muy bien el sabor de la comida, pero el local es demasiado pequeño y tuvimos que esperar una eternidad ya que además el local es delivery. Pero creo que es porque fuimos un sabado de verano, tiempo en el que hay mucha gente de paso.

Agradécele a Nicolás D
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Definitivamente rara la combinación de Mex y Sushi, pero si pides uno o lo otro sin mezclar, ambas opciones son excelentes. Cenamos sushi, y debo decir que lo disfrutamos hasta el final. Tienen para todos los gustos.

Agradécele a Thomas A