Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 7pm y nos querían cobrar un extra, cuando ingresamos a la habitación no había calefacción, solo un mini caloventor electrico, hablamos con la recepcionista y le comentamos que no había
calefacción y la habitación estaba helada, esperamos un rato y comenzó a calentar la habitación! Luego cuando nos fuimos a bañar, no había agua caliente!!!!! Hablamos nuevamente con la recepcionista y dijo que esperáramos 1 hora hasta que se calentara el agua!!!!!
La segunda noche la calefacción tampoco andaba!!!!!! En la recepción se encontraba el dueño y nos dijo que lo iba a solucionar, pero lamentablemente se retiró sin solucionar nada!!!!! Después de reclamar la falta de calefacción nuevamente un adolescente (hijo de los dueños) nos ofreció otro mini caloventor electrico, paró lo que le solicitamos hablar con su padre o algún adulto responsable del hotel, el llamo a su padre, el cual nos dijo que la calefacción no andaba, finalmente sin otra opción, accedimos al uso del mini caloventor y pasamos una noche muyyyyyy fría!!!!!!! Por U$ 127 por noche!!!!!!!
A la mañana siguiente en el desayuno se encontraba la dueña del hotel, aprovechamos la oportunidad para hacer nuestro reclamo por la falta de calefacción y el problema del agua caliente, para lo cual ella nos contestó de muy mala manera “QUE NOS FUÉRAMOS A LA CRESTA DEL CERRO” entre otras barbaridades!!!!!
Conclusión: hermoso hotel, la dueña muy maleducada, quien NO debería estar en el negocio de la hospitalidad y tienen un problema muy grave con la calefacción del hotel!!!!!
Carla y Leo

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a veram321
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Este Hotel lo conocí por trabajo y obviamente no pagué ni un peso por mi estadía.
Con esta aclaración hecha, coincido que el lugar es espectacular... parece sacado de una película por su entorno, paisajes, ambientación y diseño.

Tiene potencial para ofrecer mas? definitivamente si!
En relación a su tarifa por noche, queda bastante corto.. el concepto boutique o rural no debe desatender el servicio, al contrario, este debe ser su pilar fundamental y sello de distinción, sobre todo en un lugar tan inhóspito donde los mínimos detalles hacen que una experiencia sea memorable. Pero aquí parecen no darle importancia y salvan con lo básico a manos de un grupo inexperto en servicio.

Aún así, si quieres conocer un lugar único, sin esperar un tratamiento 5 estrellas (a pesar de su tarifa), pues date el "gasto" en conocerlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Loo G
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Fui con mi mamá en el verano a este hotel, y la verdad es que si bien la atención de todo el personal fue siempre excelente, la vista de las piezas es increíble y está súper bien ubicado, no pudimos descansar nada. Resultó que el hotel lo arrendaban para matrimonios DE NOCHE, y la música se escuchaba muy fuerte en las piezas hasta altas horas de la madrugada. Teniendo en cuenta que los paseos allá parten temprano, debieran decirte para que tú elijas si te quedas ahí o no sabiendo que hay un evento.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a María José G
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos veces en diferentes años. En el primer viaje la atención desde nuestra llegada fue perfecta , la habitación , el fuego encendido al llegar , desayuno y atención impecable . En el último viaje la habitación hermosa como la vez anterior , pero la limpieza y servicio de desayuno había decaído. En la cena la atención fue excelente . La puntuación sigue siendo 5 porque lo vale el paisaje , decoración , la atención del mozo para la cena con su atención de lujo y recomendación de vinos . Seguramente la limpieza ha sido una cuestión pasajera y ya lo habrán corregido . Vale la pena alojarse allí . Lo recomiendo

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina C
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la infraestructura de hotel es buena y la decoración muy linda, el servicio de hotelería es pésimo. No nos respetaron la reserva que teníamos, nos dieron menos camas y finalmente después discutir un largo rato, en que pusieron en duda nuestra reserva... Hablamos con la administradora y nos decía que “no había solución”. Gracias a que entraron unos pasajeros a las 11 pm que dijeron que a ellos les sobraba una cama, pudimos por fin encontrar solución. El desayuno es suficiente, pero lo pedí a la pieza y tuvieron que ir como 5 veces! Porque primero no llevaron tazas, después faltaban cucharas, etc .... en resumen la administración no es profesional y se nota. Además tiene mala disposición con el pasajero. Para finalizar el hotel no es nada de boutique y tiene un olor a ajo insoportable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Jaime A