Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó y destacó los detalles que marcan la diferencia. Todo impecable , gran preocupación por el medio ambiente, amabilidad , relajado y cumple con todo los requerimientos para una estadía confortable y saludable.
Como sugerencia , El Restoran debiera mejorar la Carta, variedad y calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a UJRU
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, con una vista increíblemente hermosa. Habitación muy cómoda, amplia, con un espacio con café y té de cortesía.
El desayuno lamentablemente muy pobre, no se siente el calor de hogar y el servicio que caracteriza a un hotel boutique.
Sin variedad de productos, cero experiencia en este sentido, ojalá lo mejoren, ya que no cuesta nada hacerlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Susychef
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por un fin de semana y tuvimos una excelente estadía. La habitación es muy cómoda y amplia, con una muy linda decoración.
Habíamos leído las opiniones sobre el frío y la atención, pero nada de eso pasó. Nos atendieron excelentemente y la temperatura siempre perfecta
Nota aparte la vista desde la habitación... Lejos lo mejor del lugar

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a maurosovino
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 7pm y nos querían cobrar un extra, cuando ingresamos a la habitación no había calefacción, solo un mini caloventor electrico, hablamos con la recepcionista y le comentamos que no había
calefacción y la habitación estaba helada, esperamos un rato y comenzó a calentar la habitación! Luego cuando nos fuimos a bañar, no había agua caliente!!!!! Hablamos nuevamente con la recepcionista y dijo que esperáramos 1 hora hasta que se calentara el agua!!!!!
La segunda noche la calefacción tampoco andaba!!!!!! En la recepción se encontraba el dueño y nos dijo que lo iba a solucionar, pero lamentablemente se retiró sin solucionar nada!!!!! Después de reclamar la falta de calefacción nuevamente un adolescente (hijo de los dueños) nos ofreció otro mini caloventor electrico, paró lo que le solicitamos hablar con su padre o algún adulto responsable del hotel, el llamo a su padre, el cual nos dijo que la calefacción no andaba, finalmente sin otra opción, accedimos al uso del mini caloventor y pasamos una noche muyyyyyy fría!!!!!!! Por U$ 127 por noche!!!!!!!
A la mañana siguiente en el desayuno se encontraba la dueña del hotel, aprovechamos la oportunidad para hacer nuestro reclamo por la falta de calefacción y el problema del agua caliente, para lo cual ella nos contestó de muy mala manera “QUE NOS FUÉRAMOS A LA CRESTA DEL CERRO” entre otras barbaridades!!!!!
Conclusión: hermoso hotel, la dueña muy maleducada, quien NO debería estar en el negocio de la hospitalidad y tienen un problema muy grave con la calefacción del hotel!!!!!
Carla y Leo

Fecha de la estadía: julio de 2018
4  Agradécele a veram321
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Este Hotel lo conocí por trabajo y obviamente no pagué ni un peso por mi estadía.
Con esta aclaración hecha, coincido que el lugar es espectacular... parece sacado de una película por su entorno, paisajes, ambientación y diseño.

Tiene potencial para ofrecer mas? definitivamente si!
En relación a su tarifa por noche, queda bastante corto.. el concepto boutique o rural no debe desatender el servicio, al contrario, este debe ser su pilar fundamental y sello de distinción, sobre todo en un lugar tan inhóspito donde los mínimos detalles hacen que una experiencia sea memorable. Pero aquí parecen no darle importancia y salvan con lo básico a manos de un grupo inexperto en servicio.

Aún así, si quieres conocer un lugar único, sin esperar un tratamiento 5 estrellas (a pesar de su tarifa), pues date el "gasto" en conocerlo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios