“Cena familiar ”

Clasificado como N.º 4 de 92 Restaurantes en Coyhaique
Rango de precios: US$10 - US$40
Comida: Chilena, Gastropub, Fusión, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En una de las partes más alejadas del país, con paisajes tan bellos, que parecen mentira, se ubica el restaurante Ruibarbo; un lugar acogedor, como la gente del sur y una cocina endémica, para degustar pescados, pasta y maricos. Ruibarbo, es un pequeño lugar acogedor y rustico, ubicado en Coyhaique, donde se puede degustar una cocina tradicional chilena, con todos los sabores propios de esa zona austral de Chile. Encontrarás platos como, Pinzas de Jaiba con ajo chilote, o cuando llegan incorporadas en un Risotto; sin olvidar a la Merluza Austral con pastelera de choclo y dulce de tomates, o un rico Salmón de los fiordos con papas nativas, además de ricos dulces, para hacer perfecta la visita.
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, platas muy bien elaborados y muy sabrosos, grato ambiente y linda decoración.
Se recomienda pasar a comer algo, productos regionales

Agradécele a Tomás F

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedes perderte al venir a Coyhaique degustar mil cosas buenas en restaurant Ruibarbo, la atención es magnífica, cálida súper amable, una súper chef; pero a lo que viene uno, a probar todo, lo mejor las manos de jaiba (en mexico serían de cangrejo realmente) exquisitas, la tira de asado, los camarones, y si eres aventurado prueba el congrio. Y de postre no te puedes perder el volcán de chocolate. Acompaña con las bebidas de calafate o rosa Mosqueta ambas deliciosas, seguro volverás !

Agradécele a Sissi3333
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos a eso de las 20:00hrs con reserva, local bien decorado, personal atento y amable, demostrando cuidado en los detalles.
Nos recibió Francisco y se encargó de hacernos pasar una gran velada, un punto alto es la atención del personal.
De entrada probamos las jaibas al ajillo, primer lugar donde sentimos que llevaron un plato simple a un nivel superior.
De fondo un congrio a la plancha y el ríssotto de camarón-ostion.
Todos perfectos, mezcla de sabores, texturas y presentación.
El vino de la casa es él leyda, Del Valle de san Antonio, otro acierto.
Deben visitarlo.

Agradécele a Gocasti
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

¿Recuerdas la escenas de los comensales cuando probaban la comida de Remy, que experimentaban "Orgasmos culinarios"? Pues bueno, una experiencia similar experimentaras en Ruibarbo. Restaurant de exquisita cocina, exquisitos tragos y una amplia carta de platos. Ubicado a la entrada de Coyhaique (10 minutos caminando desde la plaza). Recomiendo la Liebre en cualquiera de sus preparaciones y sobre todo la entraña con risoto de zapallo... 100% recomendado!

Agradécele a Gary A
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi pareja sin reservar en ese restauran que nos fue recomendado en el hotel y por conocidos que habían ido, y no fuimos decepcionados ....

Con alternativa vegetariana y garzonas muy amable y dedicada, es un lugar donde todo está elegido con gusto y ganas de hacer las cosas bien.
Les platos sabrosos y muy bien presentado, a momento de llegar una explicación completa del plató se agradece para identificar bien lo que uno está comiendo !!

La decoración según mi recuerdo no era de mi gusto pero muy de acuerdo con el lugar y la intención de ambiante que trataban dejar, limpio, detallista y acogedor.

Al momento de comer, nos ofrecieron una cata de vino gratuita, que no pudimos disfrutar pero es el tipo de detalle que representa un argumento de peso para volver al lugar.

Seguramente un lugar que recomendare en el futuro o si la ocasión se presenta para mi, volver ahí, donde las papillas gustativas son reinas !!

Grandes felicitaciones !

Agradécele a Pekpekpekou