Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el Apart Hotel Tehuelche Natura a ojos cerrados. La atención es excelente con una gran disposición para ayudar y orientar a turistas que vienen a Coyhaique. La habitación en la que estuve estaba impecable. Además tiene muy buena ubicación.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Daniela V
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Teniamos ganas de conocer más al sur de Chile, siempre nos decian que el paisaje era muy hermoso, y así fue, el único inconveniente que como íbamos desde Argentina, desde Comodoro la ruta por la cual se llega es gran parte de ripio y está en muy mal estado, por suerte fuimos en camioneta sino destruis el auto!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mary M
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Este apart Hotel, se encuentra muy bien ubicado, la gente es amable y el lugar es muy acogedor , tiene lo justo y preciso, no tuve ningun problema, las camas comodas, lo que no recomiendo es la escalera principal, limitaria a persona mayores.

Consejo sobre las habitaciones: numero de camas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a safuentestoledo
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

reserve por mail, me atendió una señora muy amable, le pedí reservar por este medio porque me encontraba de viaje y no tuve problemas por tratarse de un viaje de trabajo y pertenecer a una compañía seria. Llegue y todo estaba ok, el lugar queda cerca de todo, nos recomendaron lugares para comer, nos prendían la estufa cada día, había cable y el desayuno en la mañana estaba muy bueno, sólo criticaría que era después de las 8 y para nosotros que viajamos por trabajo nos complicó un poco, y un día nos dieron tres panes pequeños por persona y al día siguiente solo, dos y para mi compañero de trabajo fue poco.

sin duda volveré

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a pallita1000
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

pasamos cinco hermosos días, la atención de Carla excelente, los desayunos super variados y muy surtidos, Verdaderamente muy recomendables para la familia, muy limpio, camas muy comodas, con estacionamiento en un predio cerrado y accesible a la cabaña

Consejo sobre las habitaciones: todas camas somier, un muy buen descanso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a premier_departamento