Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$90
Vio.comUS$90
eDreamsUS$90
Agoda.comUS$90
EtripUS$90
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, buen desayuno y abundante, mucha amabilidad, muy limpio, nos sentimos como en casa. Volveríamos de todas maneras. La sra. Aida (dueña) es muy preocupada, al igual que su hija Paulina.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a funkyjulio
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el Apart Hotel Tehuelche Natura a ojos cerrados. La atención es excelente con una gran disposición para ayudar y orientar a turistas que vienen a Coyhaique. La habitación en la que estuve estaba impecable. Además tiene muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Daniela V
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Teniamos ganas de conocer más al sur de Chile, siempre nos decian que el paisaje era muy hermoso, y así fue, el único inconveniente que como íbamos desde Argentina, desde Comodoro la ruta por la cual se llega es gran parte de ripio y está en muy mal estado, por suerte fuimos en camioneta sino destruis el auto!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mary M
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Este apart Hotel, se encuentra muy bien ubicado, la gente es amable y el lugar es muy acogedor , tiene lo justo y preciso, no tuve ningun problema, las camas comodas, lo que no recomiendo es la escalera principal, limitaria a persona mayores.

Consejo sobre habitaciones: numero de camas
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a safuentestoledo
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

reserve por mail, me atendió una señora muy amable, le pedí reservar por este medio porque me encontraba de viaje y no tuve problemas por tratarse de un viaje de trabajo y pertenecer a una compañía seria. Llegue y todo estaba ok, el lugar queda cerca de todo, nos recomendaron lugares para comer, nos prendían la estufa cada día, había cable y el desayuno en la mañana estaba muy bueno, sólo criticaría que era después de las 8 y para nosotros que viajamos por trabajo nos complicó un poco, y un día nos dieron tres panes pequeños por persona y al día siguiente solo, dos y para mi compañero de trabajo fue poco.

sin duda volveré

Fecha de la estadía: octubre de 2016