TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con gran ubicación, a 2 cuadras del centro, con habitaciones muy cómodas y un desayuno espectacular. Me he hospedado en otros lugares en Coyhaique y el Hotel Tehuelche por lejos de lo mejor que hay! Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Xavier_Reino
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique muy bien ubicado, en pleno centro a cuadras de todo lo necesario.
Lo mejor de todo, la atención ! Todo impecable y con la mejor disposición y cercanía. Lo recomiendo a ojos cerrados !
Es atendido por su dueña, todo muy personalizado y limpio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ronnygroisman
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, buen desayuno y abundante, mucha amabilidad, muy limpio, nos sentimos como en casa. Volveríamos de todas maneras. La sra. Aida (dueña) es muy preocupada, al igual que su hija Paulina.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a funkyjulio
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el Apart Hotel Tehuelche Natura a ojos cerrados. La atención es excelente con una gran disposición para ayudar y orientar a turistas que vienen a Coyhaique. La habitación en la que estuve estaba impecable. Además tiene muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Daniela V
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Teniamos ganas de conocer más al sur de Chile, siempre nos decian que el paisaje era muy hermoso, y así fue, el único inconveniente que como íbamos desde Argentina, desde Comodoro la ruta por la cual se llega es gran parte de ripio y está en muy mal estado, por suerte fuimos en camioneta sino destruis el auto!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja