Los precios más bajos para tu estadía
Vio.com
StayForLong
eDreams
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente! El lugar es precioso, comodo e impecable. La decoracion es muy linda y las habitaciones mejor aun. La cama es maravillosa. Esta calefaccionado, el desayuno es de lujo, pero por sobre todo, lo mejor es la atencion. Nos han tratado muy bien y nos han hecho sentir muy comodas y tranquilas. Totalmente recomendable. El hotel esta cerca de varios restaurantes. Super buena ubicacion. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Cortizn
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

El hotel es pequeño y con excelente ubicación. La habitación es cómodas, limpia y muy linda, tiene todo lo necesario para una estadía cómoda. Destaco con creces la amabilidad de la dueña del hotel, quien en todo momento se mostró preocupada por hacerme sentir cómoda.

Si bien, nunca pasé frío, mejoraría la calefacción en las habitaciones. Pero este es un detalle pequeño dentro de toda la estadía.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Tamara L
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con gran ubicación, a 2 cuadras del centro, con habitaciones muy cómodas y un desayuno espectacular. Me he hospedado en otros lugares en Coyhaique y el Hotel Tehuelche por lejos de lo mejor que hay! Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Xavier_Reino
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique muy bien ubicado, en pleno centro a cuadras de todo lo necesario.
Lo mejor de todo, la atención ! Todo impecable y con la mejor disposición y cercanía. Lo recomiendo a ojos cerrados !
Es atendido por su dueña, todo muy personalizado y limpio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ronny G
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, buen desayuno y abundante, mucha amabilidad, muy limpio, nos sentimos como en casa. Volveríamos de todas maneras. La sra. Aida (dueña) es muy preocupada, al igual que su hija Paulina.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a funkyjulio