TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Sin estar en la ciudad, está muy cerca, en un lugar precioso a orillas del Río Simpson.
Tiene habitaciones muy amplias y limpias. Todo rodeado de un lindo jardín..
Comida muy rica.
Se nota la preocupación y la mano de sus dueños.
FELICITACIONES!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel R
Roberto B, Propietario en Hotel La Pasarela, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Estimado Miguel,
Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante saber que nuestros clientes disfrutan de nuestro lugar y nuestro servicio, trabajamos día a día para eso.
Que el destino los traiga nuevamente a la carretera austral, acá estaremos esperándolos con el cariño de siempre.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un refugio agradable y apasible...tranquilo..fuera del centro de la ciudad.. a los pues el Rio Simpson...muy buena atencion y lo justo y necesario para un descanso reponedor....el lugar increible paisaje y se accede por un puente colgante muy tipico de la zona

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a lionels982
rbrautigam, Propietario en Hotel La Pasarela, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Lionel, nos esforzamos cada día para que nuestros clientes tengan una experiencia única e inolvidable de desconexión y descanso.

Esperamos verlos nuevamente con más mejoras y atenciones.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Pasamos 3 días en este hotel al lado del rio, con muy buena experiencia. Todo limpio, ordenado, de buena calidad las habitaciones, estuvimos en una 3 espaciosa y una 2 muy cómoda. Las camas nuevas y de excelente calidad, los muebles bien distribuidos, y cómodos y los baños nuevos, con artefactos de buena calidad. Ducha caliente deliciosa y de buena temperatura.
Los desayunos simples pero cumplen, quizás huevos no estarían de más. La cenas fueron con menu definidlo que fue excelente con entradas de ensalada y sopas muy a gusto y platos de fondo en vacuno y cordero muy sabrosos.
Roberto y Berni son los dueños y fueron muy amables y simpáticos.
El hotel queda bien ubicado y muy cerca de Coyhaique estando en el río.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cicastro
rbrautigam, Propietario en Hotel La Pasarela, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Gracias por el comentario y evaluación, esperamos poder recibirlos en el futuro y sorprenderlos con nuevas mejoras!

Atentamente,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Nos quedamos dos noches en las cabañas de este hotel al lado del río y entre el bosque...un sueño!. Las cabañas cómodas, limpias, calientes, con un desayuno exquisito y atendidas por los dueños.
Además cuenta con una zona de juegos para los niños.
Nada mejor que despertarse con el ruido del río al lado!.
Definitivamente recomendable y para volver. Queda al lado de Coyhaique y de la carretera para salir a hacer paseos y recorrer la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a cata201717
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Recurrí a Hotel La Pasarela casi con motivo de urgencia, buscando un lugar cerca del centro de Coyhaique que cumpliera con un estándar mínimo: comodidad, descanso y estacionamiento.

Todo lo anterior se cumplió con creces.

La amabilidad de Bernardita y Roberto, sus dueños, ha sido muy satisfactoria y amena. Son respetuosos, cordiales y muy atentos. ¡Te hacen sentir como en casa de viejos amigos!.

La ubicación es buena si se desea un lugar muy tranquilo. Se encuentra a pocos minutos en auto del centro y a poco menos de una hora desde el aeropuerto de Balmaceda. Es un lugar "sin televisión" lo cual lo hace aún mejor para pasar el tiempo en pareja, familia, amigos o incluso un viaje laboral como fue mi caso.

Los desayunos son ricos (tendrán suerte si les toca galletas caseras con chips de chocolate), y servidos en un comedor pequeño pero justo para la cantidad de habitaciones. Lo mismo el living, el cual tiene una chimenea a leña que invita a leer o tomarse una cerveza artesanal.

Agradezco una vez más a sus dueños por la cálida y amable atención. Sin lugar a dudas el día que quiera o necesite regresar a Coyhaique, serán mi primera opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios