TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

En alrededores de la ciudad pasando Pasarela Pinuer, se encuentra este Hotel frente al Río Simpson. Habitaciones amplias y limpias, buen servicio, rico desayuno en un ambiente tranquilo. Tiene áreas verdes y juegos para los niños. Tb servicio de cena.
Personal muy amable
Volvería feliz

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sesofa
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Sin estar en la ciudad, está muy cerca, en un lugar precioso a orillas del Río Simpson.
Tiene habitaciones muy amplias y limpias. Todo rodeado de un lindo jardín..
Comida muy rica.
Se nota la preocupación y la mano de sus dueños.
FELICITACIONES!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel R
Roberto B, Propietario en Hotel La Pasarela, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Estimado Miguel,
Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante saber que nuestros clientes disfrutan de nuestro lugar y nuestro servicio, trabajamos día a día para eso.
Que el destino los traiga nuevamente a la carretera austral, acá estaremos esperándolos con el cariño de siempre.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un refugio agradable y apasible...tranquilo..fuera del centro de la ciudad.. a los pues el Rio Simpson...muy buena atencion y lo justo y necesario para un descanso reponedor....el lugar increible paisaje y se accede por un puente colgante muy tipico de la zona

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a lionels982
rbrautigam, Propietario en Hotel La Pasarela, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Lionel, nos esforzamos cada día para que nuestros clientes tengan una experiencia única e inolvidable de desconexión y descanso.

Esperamos verlos nuevamente con más mejoras y atenciones.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Pasamos 3 días en este hotel al lado del rio, con muy buena experiencia. Todo limpio, ordenado, de buena calidad las habitaciones, estuvimos en una 3 espaciosa y una 2 muy cómoda. Las camas nuevas y de excelente calidad, los muebles bien distribuidos, y cómodos y los baños nuevos, con artefactos de buena calidad. Ducha caliente deliciosa y de buena temperatura.
Los desayunos simples pero cumplen, quizás huevos no estarían de más. La cenas fueron con menu definidlo que fue excelente con entradas de ensalada y sopas muy a gusto y platos de fondo en vacuno y cordero muy sabrosos.
Roberto y Berni son los dueños y fueron muy amables y simpáticos.
El hotel queda bien ubicado y muy cerca de Coyhaique estando en el río.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cicastro
rbrautigam, Propietario en Hotel La Pasarela, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Gracias por el comentario y evaluación, esperamos poder recibirlos en el futuro y sorprenderlos con nuevas mejoras!

Atentamente,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Nos quedamos dos noches en las cabañas de este hotel al lado del río y entre el bosque...un sueño!. Las cabañas cómodas, limpias, calientes, con un desayuno exquisito y atendidas por los dueños.
Además cuenta con una zona de juegos para los niños.
Nada mejor que despertarse con el ruido del río al lado!.
Definitivamente recomendable y para volver. Queda al lado de Coyhaique y de la carretera para salir a hacer paseos y recorrer la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia