Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Anita B
Santiago, Chile
Excelente atención y hermoso lugar !
Opinión sobre: Hotel La Pasarela
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 ene 2020
Nos alojamos una noche y nuestra experiencia fue muy buena! muy atentos , las habitación muy limpia . Rico desayuno , con jugo de frutas nautural , pan amasado , huevos de gallinas felices !! La sala de estar muy acogedora,
El entorno, precioso!
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.6 km de Hotel La Pasarela
    $68.502
A 2.7 km de Hotel La Pasarela
Ver más hoteles en Coyhaique
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

El lugar pésimo, no crean lo que escriben arriba. No hay chimenea, solo unas estufillas eléctricas Que nunca logramos prender, y no por que fuera difícil ni nada por el estilo, simplemente no funcionaba. El lugar ninguna gracia, las piezas pequeñas llenas de escarabajos por todos lados, el desayuno gratis comienza a las 8:30!! Un horario no apto para la mayoría de los turistas! Nosotros debíamos tomar un vuelo a las 8 por lo que nos dejaron un poco de café preparado del día anterior (no era suficiente para los 4) y nada más (ni siquiera agua caliente para tomar un té). El agua en botella de la pieza nunca existió. Además maltratadores de animales, dejaron a dos perritos amarrados a un árbol toda la noche (fría y lluviosa), y además fuera de nuestra pieza por lo que escuchamos los más penosos lamentos toda la noche que la verdad no ayudaron en absoluto a conciliar el sueño. Las niñas hijas de los dueños entran a las piezas de huéspedes como si estuvieran en su casa, está bien, se entiende que viven ahí, pero no pueden llegar y entrar a una pieza arrendada con inquilinos desconocidos dentro y sin siquiera tocar la puerta. Bueno además la puerta ni siquiera cerraba con la llave que nos pasaron. Los alrededores se ven bellos pero tampoco hay algún sendero o espacio para caminar y visitar. No lo recomiendo para nada. Definitivamente debe haber mejores lugares en Coyhaique.

Agradécele a fernandajavierap2019
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve el hotel pensando en la ubicación y desayuno incluido
Primero la llave nunca le hizo a la puerta
Calefaccion nunca prendió
Durante toda la noche , dos pobres perros amarrados aullaron junto a la ventana
Sin Luz a las 6 am ; no tienen Generador , mal por una emergencia .
Desayuno un desastre ; lo ponen a una hora nunca vista en hoteles :8:30 am , cuando el aeropuerto está a 1 hora en automóvil y los vuelos son a partir de las 9
Éramos 4 adultos y dejaron un termo con Café que alcanzó para 1 taza

Agradécele a jlcarey2017
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bello lugar. Atendido con gusto y esmero por Camila y su hermano. Un agrado al lado del río Simpson, bien atendido y gran desayuno. El pan hecho en casa es un gran aporte luego de visitar la bella Patagonia

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 892rodrigom
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

En alrededores de la ciudad pasando Pasarela Pinuer, se encuentra este Hotel frente al Río Simpson. Habitaciones amplias y limpias, buen servicio, rico desayuno en un ambiente tranquilo. Tiene áreas verdes y juegos para los niños. Tb servicio de cena.
Personal muy amable
Volvería feliz

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sesofa
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Sin estar en la ciudad, está muy cerca, en un lugar precioso a orillas del Río Simpson.
Tiene habitaciones muy amplias y limpias. Todo rodeado de un lindo jardín..
Comida muy rica.
Se nota la preocupación y la mano de sus dueños.
FELICITACIONES!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel R
Roberto B, Propietario en Hotel La Pasarela, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Estimado Miguel,
Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante saber que nuestros clientes disfrutan de nuestro lugar y nuestro servicio, trabajamos día a día para eso.
Que el destino los traiga nuevamente a la carretera austral, acá estaremos esperándolos con el cariño de siempre.

Muy atentamente,