Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$92
Vio.com
eDreamsUS$92
Agoda.comUS$92
Etrip
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Después de haber viajado 12 hrs en auto y llegar a descansar a un lugar como El Reloj fue lo mejor, todo esta hecho para hacer fácil el ingreso y descanso de sus pasajeros, estacionamiento, habitaciones amplias con baño privado, cómodas todo lo necesario para recuperarte.

Felicitaciones a Maria Teresa que te atiende y te hace sentir como en casa.

Además cuenta con un restaurante propio.

Tranquilo, silencioso, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son confortables y silenciosas porque el hotel esta lejos de la calle.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fdoviajero
franciscolarah, Director de Relaciones con Clientes en El Reloj Hotel by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que su estadía fue de todo su agrado y nuestro personal le ha entregado el servicio e información necesaria para su viaje.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Con mi mujer visitamos Coyhaique en Noviembre de 2017. Las atención en el hotel de todo el personal es muy buena, buena información turística para decidir los lugares a visitar.. Lugar cercano al centro y plaza de armas, frente al monumento al ovejero. El desayuno muy bueno para iniciar las frías mañanas. Los dormitorios muy bien calefaccionados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 349oscara
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, es céntrico lo que permite estar en el centro en 5 minutos, todo limpio y tranquilo. Con estacionamiento que es algo pequeño para la cantidad de habitaciones que tiene. Personal muy agradable. Desayuno normal.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alex U
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Es un hermoso hotel. La habitación es muy cómoda y tranquila.Tiene un bello parque. El desayuno está muy bien. Es muy limpio, acogedor y su personal es muy agradable, siempre atentos a lo que uno necesite. Volvería seguro!!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación tenía vista al parque y era muy tranquila.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patrili
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel el Reloj es un hotel impecable y delicioso para iniciar y terminar la carretera austral en la Patagonia chilena. Queda a pasos del centro de Coyhaique
Su restaurante es excelente y sus habitaciones amplias y luminosas
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2018