Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Muy buena la relación precio calidad de la residencial, pedí habitación sin desayuno pero uno tiene acceso libre al uso de la cocina con sus respectivas ollas, platos, tasas, cubiertos.
La habitación estaba limpia y temperada.

Consejo sobre habitaciones: Es bastante cómodo en general
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jackie_molko
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del dueño y de su familia, la residencial está siendo remodelada, por lo que habia un poco de desorden y ruido en algunos momentos, pero nada que fuera insoportable.
La relación del precio con el hospedaje es totalmente coherente.
A pesar de no ser un hospedaje "lujoso" es bastante cómodo y acogedor.
El baño y la cocina son compartidos, pero todo siempre está muy limpio y nunca tuvimos ningún problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a felipemK171MB
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Bastante comodo y buen lugar donde alojar, con camas muy cómodas y con ropa de cama limpia para descansar después de los tour que decidí tomar, además de la cercanía y simpatía que entrega la Sra. Rina y Ximena quienes hicieron más acogedora la estadía. Baños compartidos y limpios.

Con respecto a precios, vale la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Romina O
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos porque llovía mucho! El precio es muy adecuado (10.000 la noche y creo que 12.000 con desayuno)
Es una residencia donde en la parte trasera vive la familia, actualmente está con remodelaciones para agrandar el lugar.
La Cocina es compartida donde uno se puede cocinar.
Es limpio, ordenado y tiene dichas con agua caliente.

Lo único "malo" fue el ruido ya que, nuestra pieza estaba cerca de La Cocina y entrada principal.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a javiera e
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hostal porque queríamos algo sencillo, como generalmente lo hacemos cua do vamos a lugares que no conocemos y ya que sólo llegaríamos a dormir y quizás a descansar durante la tarde para poder usar dinero en los distintos Tours por la zona.Llegamos un día feriado, y queríamos dormir, pero había mucho ruido en la casa ( la pieza matrimonial está debajo de la cocina). Además, nadie nos informó antes de nuestra llegada que estaban construyendo o ampliando la casa y ese día feriado los maestros estarían construyendo desde temprano. Decidimos salir para conoce4 la cijdad, y cuando volvimos a eso de las 4 aún estaban construyendo. Por la noche,ya estando cansadísimos queríamos solo dormir, y nos costó porque la familia estaba en la cocina con más pasajeros y el ruido se acabo a eso de las 1.30 am (al otro día el Tour nos pasaría a buscar a lasb7.30 am para Capillas de Marmol). Sin embargo, el aseo de la pieza, y de los baños era bueno (con los días eso si se fue deteriorando porque estaban los pelos en el paso de agua de la ducha), siempr3 había confort.
Lo malo, no nos pasaron llave de la puerta papal ni de la pieza. Esto puede deberse a que quizâ la gente es muy honrada, pero eso nos molestó un poco. Lo otro, no dan una toalla (como sí otros hostales en los que me he quedado por 15.000 pesos). Se cobra 10.000 por persona sin desayuno si son más de 2 días y 13.000 con desayuno. Nosotros pagamos 3 días de desayuno y uno sin. El primer día de desayuno fue bueno, huevos de campo, , jamón, mantequilla y queso. El segundo y el día que nos íbamos nos recibió otra persona en la cocina, que nos dió poco pan, tuve que pedirle si por favor podía darme huevos y no habían... Sin perjuicio que pagamos por tres días de desayuno y solo usamos dos.
Si eres de las personas que se acuestan temprano para salir al otro día y tienen el sueño ligero no sé si lo recomendaría (hay un gallo tb que canta temprano). Pero si eres alguien que le gusta compartir,contar experiencias sí, puesto que en general la familia es muy amable. Eso sí, He conocido mejores hostales por el precio. Como sugerencia, servir mejor el desayuno porque se paga por él.
Lo otro, lleven su secador de pelo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a danielal529