Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La hotelería en Cougayque es cara, por ello un hostal es una buena solución.
El Patagonia Live es una casa adaptada de modo que la mitad está habilitada para pasajeros.
Buena atención del dueño, bien la limpieza, relativamente cerca del centro.
Pero, el gran pero es que al parecer usan termos eléctricos con poca capacidad para el agua caliente, si uno no se levanta temprano, obligado a bañarse con agua fría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cleivas62
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Un lugar muy cálido y acogedor, cómodo y con ambiente familiar. La habitación muy buena, camas exquisitas, baño privado, TV y wi fi, todo muy limpio, ordenado y bonito. El desayuno excelente y todas las personas que atienen muy amables. Aún cuando no está en el centro de la ciudad, es super cerca, uno puede ir caminando. 100% recomendable!

Consejo sobre habitaciones: El lugar donde está el hostal es muy tranquilo y la vista es hermosas desde todos lados.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liliana C
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy cómodo, nos quedamos con mi esposo y la habitación contaba con baño personal, tv y Wi-fi. Muy limpio y la atención fue súper amable. El desayuno consta de café, té o leche caliente, pan de molde, queso y jamón, jugo y yogurth con frutas.
El precio es acorde a los servicios. Lo recomiendo para descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Bárbara A
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

un lugar limpio, bien atendido. Pero es una casa, refaccionada, por lo tanto los espacios son pequeños y no hay intimidad. Se escucha todo. Y no es barato , casi $50.000 la noche. Creo que hay opciones mejores por ese precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 922carminac
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Patagonia Live, excelente lugar donde quedarse, privacidad, comodidad y todo super limpio y ordenado. La habitación tenía baño privado, TV por cable, wifi, además, en la mañana sirven un desayuno exquisito. Los encargados siempre atentos a lo que necesites, te orientan a donde ir, super amables. 100% recomendable, muy buen lugar, me volvería a quedar ahí.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo