“Muy buena pasteleria”

Cafe Holzer
Clasificado como N.º 5 de 6 Café y té en Coyhaique
Rango de precios: US$1 - US$9
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Muy buena pastelería con kuchen, tortas, sándwiches, jugos y una amplia variedad de jugos. Adicionalmente tenían los famosos churros con chocolate

Agradécele a Luistapiasanchez

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, muy bien decorado y con buenos espacios para disponer, aunque siempre está lleno, si uno logra ir vale la pena, el chocolate caliente es clásico y delicioso, los churros Perfectos y la atención muy buena y amable. Él único detalle son las ensaladas, no son muy frescas ni variadas, si van a ofrecer cosas vegetales para el clima recomiendo que tengan invernadero porque claramente no lo tenían.

Agradécele a veronicacoxl
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

muy rico para tomar desayuno, fui junto con mis papas, consumí un excelente chocolate, 100% recomendable.
cuenta con mesas en el interior y exterior, la calidad de servicio un 7 los chicos sumamente amables y rápidos.
super buena experiencia

Agradécele a debora d
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo café con ambientación costumbrista. Diseño interior agradable, buena cafetería y buena atención. Se puede pagar con tarjeta, sándwich regulares

Agradécele a Maria W
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la comida deliciosa y a un super buen precio, bastante económico.
Los meseros super amables, me encantó! Super recomendable.

Agradécele a Connie J