Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia por el fin de semana a Coyhaique y encontramos este lugar. De entrada nos llamo la atención lo bien cuidado y la buena atención.

Se encuentra ubicado a dos cuadras del centro, cerca de supermercados, farmacias y otras tiendas, en un lugar muy tranquilo y seguro (cerca del regimiento). Cuenta con estacionamiento privado y cerrado lo cual es muy importante si se viaja en vehículo.

Considerando lo helado del clima cuando fuimos (junio) el departamento se encontraba a una temperatura perfecta la cual se podía modificar con un termostato fácilmente, ventanas termo panel hacían no notar el frío que había afuera.

Las camas muy limpias y cómodas. En el piso superior la cama súper King nos llamo la atención, excelente!! Hasta se preocuparon de tenernos una cuna para el bebé.

El departamento contaba con una cocina equipada, microondas y hasta un rico pan amasado teníamos diariamente para el desayuno!!!

Los baños muy limpios, ordenados y con tina con hidro masajes.

Sin dudas un lugar recomendable y donde sin dudas iría nuevamente.

Agradécele a Jtoirkens
Rumbo Sur A, Gerente en Rumbo Sur Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Don Javier,
Junto con saludar , agradecer sus buenos comentarios.
Nos conforta saber que su estadía fue de su agrado y
pudo disfrutar de su viaje en familia.
Esperamos nos pueda visitar en una próxima oportunidad,
un saludo cordial desde Coyhaique.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mes de junio estuvimos con mi familia en el apart, a pesar de que el tiempo en Coyhaique estaba muy frio, las habitaciones estaban muy bien calefaccionadas.
Las habitaciones son muy lindas y estan muy bien equipadas.
El apart cuenta con estacionamiento y esta localizado a un par de cuadras de la plaza por lo que se puede dejar el vehiculo y recorrer a ciudad a pie. Fue una grata estadía, de todas maneras volveremos.

Agradécele a tedholmberg

Don Ted,
Junto con saludar , agradecer su buenos comentarios.
Es un agrado saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones,
recorrer y disfrutar de la ciudad .
Lo esperamos en una próxima oportunidad,
Un saludo desde la austral Patagonia.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente experiencia de viaje en este apart hotel. Me quedé con mi hija de 8 meses y mi marido por 3 noches. El lugar es muy cómodo y bien atendido. Nos tenían incluso una cuna para mi hija. Pudimos descansar, ya que la cama es enorme, cómoda y la habitación era silenciosa aún cuando estabamos a sólo 3 cuadras de la plaza aproximadamente. Se nota que todo es nuevo, funciona bien y lo mantienen en excelente estado de limpieza. También nos dejaron muchas y variadas cosas para el desayuno, como huevos, leche, galletas, café, jugo, queso, jamón, mermelada, etc... de todo. La calefacción era exelente y nos tocó además una linda vista. Tiene estacionamiento interior, lo que permite sentirse más seguro. En resumen, un excelente lugar que cumple con todo.

Agradécele a franciscaff2018
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Rumbo Sur es excelente para una familia, cuenta con departamentos muy bien equipados. Además se encuentra muy bien ubicado ( muy cercano al centro - absolutamente caminable - pero no en el centro mismo ), en barrio residencial seguro y muy bonito. Ideal para familias que recorren la zona!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ignacioholmberg

Don Ignacio,
Junto con saludar . agradecer sus buenos comentarios.
Esperamos que su estadía fuera de su agrado junto a su familia
y ojala nos pueda visitar en una próxima oportunidad.
Un cariñoso saludo!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Muy lindos departamentos, excelente distribución de ambientes, limpios y modernos.
Muy buena la calefacción y destacar la atención de la encargada.
Pequeña y pintoresca ciudad, no dudaría en volver al apart.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra_kre
carola d, Gerente en Rumbo Sur Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimada sra. Sandra,
Junto con saludar, agradecer sus buenos comentarios.
Nos alegra saber que disfruto su estadía,
Seria un agrado poder recibirla nuevamente ,
un saludo cordial desde Coyhaique.