Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Realmente muy cómodo, buen gusto en la decoración, muy limpio, camas muy cómodas, atención de primera, realmente un muy buen lugar para descansar después de un largo paseo en la Protagonia. Se lo recomiendo a todo el mundo. NOTA 7.

Consejo sobre habitaciones: pueden estar seguros que tendrán una excelente estadía.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedroreynolds
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

En mi segunda visita después de más de un año, el lugar sigue estando impecable, todo como nuevo, con una atención muy acogedora, personalizada y detallista. La estancia fue, literalmente, perfecta. El apart hotel está en un lugar central, pero tranquilo. Se llega a la plaza y calles principales del comercio, caminando. Los departamentos están completamente equipados, son cálidos y el desayuno es muy rico y completo. Definitivamente, recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Hay departamentos duplex con jacuzzi
Agradécele a franciscaff2018
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Con mi señora estuvimos 3 noches en una habitación con cama super king. La habitación es muy cómoda con cocina, refrigerador y con detalles que permiten usarla especialmente al desayuno: pan, sal, aceite, huevos, mantequilla, etc. La calefacción central funciona muy bien, al igual que el baño. No se sienten ruidos de las otras habitaciones. Excelente para descansar. Muy cerca de la plaza en un barrio muy tranquilo.

Agradécele a alvarbacan
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Fuimos por primera vez con mi familia a coyahique sin saber que esperar.. cuando llegamos la sorpresa fue magnifica, la atencion exelente, las intalaciones son una maravilla, todo nuevo y muy limpio.. quedamos gratamente sorprendidos y recomendable un 100%.. ya tenemos un lugar favorito donde ir..

Agradécele a Ignacio198
Rumbo Sur A, Gerente en Rumbo Sur Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Don Ignacio,
Junto con saludar, agradecer sus buenos comentarios y su recomendación.
Es muy grato saber que disfruto de su estadía junto a su familia.
Ojala nos pueda visitar en una próxima oportunidad,
Sera muy grato recibirlos nuevamente.
Un saludo , desde Coyhaique .
Atte,
Rumbo Sur Apart Hotel.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Nuevamente estuvimos junto a mi familia en Rumbo Sur Apart Hotel, fue una excelente elección.
Los servicios de muy buena calidad, en un ambiente muy acogedor y muy bien ubicado en la ciudad, 100% recomendable.

Agradécele a tedholmberg

Don Ted,
Junto con saludar , agradecer su preferencia por Rumbo Sur Apart Hotel.
Le agradecemos sus buenos comentarios y su recomendación.
Ojala nos visiten en una próxima oportunidad
Un saludo cordial para usted y familia.
Atte,
Rumbo Sur Apart Hotel.