“Muy agradable”

La Taberna Dolbek
Clasificado como N.º 8 de 92 Restaurantes en Coyhaique
Rango de precios: US$8 - US$20
Comida: Belga, Chilena, Cervecería
Descripción: AVISO LA TABERNA ESTARÁ CERRADA DESDE EL 30 DE MAYO HASTA EL DOMINGO 3 DE JULIO 2016.- SE ABRE EL LUNES 04 DE JULIO 2016 A PARTIR DE LAS 18 HORAS. SALUDOS CORDIALES, LA TABERNA.-
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

La Taberna Dolbek es un buen lugar para un banquete moderado y probar buena cerveza artesanal. No siendo un fanático de este tipo de cerveza, me lleve una grata sorpresa, ya que tuve la oportunidad de probar los 3 tipos que ahí fabrican, todos con un sabor especial. La comida es de buena calidad. Recomiendo de todas maneras el crudo, que viene con carne de calidad (nada de partes chiclosas, durezas ni grasa), y variados ingredientes para sazonarlo a gusto. Todo con una bonita presentación.
El local no es barato, pero sí es muy acogedor y tiene calidad en cerveza y comida. Por lo mismo, lo recomiendo plenamente.

2  Agradécele a gastoncs88

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El tártarto espectacular... la cerveza demasiado buena! el ambiente demasiado bueno! un excelente lugar para visitar en cualquier época del año!

Agradécele a Hugo S
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recibió el mísmisimo Don Carlos al llegar al lugar, conocido personaje del logo de la cerveza D'olbek.
Tomamos la pequeña "cata" de cervezas (lager, ale y maqui), acompañada de unas ricas papas fritas rústicas.
Aprovechamos de comprar un jockey muy bonito (también tienen poleras).

Muy buena experiencia!

1  Agradécele a Beli T
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Taberna es un muy buen lugar para disfrutar de una cerveza auténtica de la zona, por ejemplo sabor a Maqui (mi preferida), además siendo atendido por sus dueños. La comida es buena, pero me faltan tablas como opciones nuevas.
Los precios por persona bebiendo un Shop de medio más un sandwich basico con papas fritas es de $10.000 app.

El lugar es muy cálido e ideal para pasar un buen rato.
Les recomiendo a ojos cerrados a los amantes de la cerveza, beber el Shop de litro de Maqui.

Agradécele a José P
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistimos en familia, el lugar muy lindo y se encontraba lleno. Recibimos una buena atencion, lo unico malo es el tiempo de deapacho de la comida, un adulto puede esperar pero los niños se impasientan, 1 hora para que nos preparen unas hamburguesas y cuando llegan estaban crudas. Nos dicen que nosotros las pedimos asi cosa que no es cierto (siempre pedimos la carne bien cocida para evitar enfermedades). El resto del servicio es bueno y la s cerveza exelente.

Agradécele a Martin R