“Fantastico”
Opinión sobre: Los Guapos Gauchos

Los Guapos Gauchos
Clasificado como N.º 19 de 99 Restaurantes en Coyhaique
Descripción: Nuestra antigua cocina campera y patriarcal chilena, en un ambiente hogareño y familiar, forma parte de los día a día "Los Guapos Gauchos" ofrece a todos sus cliente.
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Coyhaique. Pedimos para compartir carne al ajillo, éramos dos adultos con hambre y dos nenas de 9 y 10 años y sobró. Muy rico. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a paulac679

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad venia con pocas expectativas, éramos un grupo grande y no se demoraron nada con los platos. La comida muy rica y la atención mejor. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Robinsho
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio, buena atención. Parrilladas sin carne de vacuno. A la hora que llegamos (sábado 10:00 pm ) no tenían cervezas.. mal para región ganadera y de estupendas cervezas

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a marrub
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar familiar con una decoración de muy buen gusto, y sus tablas son increíbles, pedimos unas "papas gauchas de lomo de cerdo" y nos llegó uno de los platos deliciosos que hemos comido, felicidades

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Karla M
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Se encuentra un poco lejos del centro, pero la atención y el meno es muy bueno.

El ambiente en general es bueno.

Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017