Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

A las afueras de la ciudad por lo que necesitas preferentemente movilidad propia. Muy lindo hotel en medio del bosque. Muy buena cocina. El wifi en la habitación fallaba bastante, no así en las zonas comunes. Muy linda la decoración. Habitación y baño amplísimos. Sin televisión en el dormitorio pero no se extraña pues así uno puede desconectarse. Si volvemos a la carretera austral, ya tenemos alojamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mento p
gerenciatpl, Gerente en The Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Estimado Mento P,

Le agradecemos los comentarios y su puntuación, son de gran ayuda! Estamos trabajando para mejorar la conexión pero encontramos dificultades propias de la región.

Quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para alojar en Coyhaique, el personal es muy atento y cariñoso, hacen que uno se sienta como en casa. Las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas.
La comida es casera y muy sabrosa. Lo mejor, son las peritas al vino tinto que prepara Kelly.
Sin duda, recomendamos 100% este lugar y volveremos algún día.
Les agradezco la atención y sobretodo, el cariño hacia mi hija Trinidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Victoria E
jjalarcon, Gerente en The Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimada Victoria, muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan mucho! estuvimos felices de alojarles a ustedes y a su preciosa Trinidad, esperamos verles pronto!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine con 2 amigos y la atención fue excelente y muy cálida.

La cocina del hotel estuvo maravillosa...

Habitaciones comodas , baños impecables.

De seguro voy a volver una segunda vez , para vivir la experiencia de la laguna san rafael..

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javierkz23
Juan José A, Director General en The Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Muchas gracias, confiarnos en recibirles nuevamente. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! Felicitaciones especialmente a la cocina, muy buenos platos, la atención de todos fue fenomenal. Habitaciones de primer nivel, impecables y muy acogedoras, nos quedamos con muchas ganas de volver ...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 507patriciod
Juan José A, Director General en The Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Muchas gracias por su preferencia, estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy interesante proyecto el que se esta formando en este lodge
El servicio y la atención es maravillosa
Y que decir de su comida, creó que hace bastante tiempo no probaba comida tan sabrosa
Visitenlo sin duda

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a felipesalinasbaez

Transmitimos a nuestra chef Kelly su comentario. Nos emociona causar esa sensación a nuestros huéspedes.