Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno deficiente, si estamos en la Patagonia por último servir pan de campo... no pan de molde queso y jamón barato del super. Sólo opción de nescafe
Lo otro que no les gustará es que no hay aislacion entre habitaciones.
Destaco la cama, amplia y cómoda.
El entorno bello. Salas comunes muy acogedoras. Baño bueno, pero en nuestra habitación salía mal olor.
Para el que quiera disfrutar el lodge todo el día no lo recomiendo. Nosotros llegábamos a dormir solamente
Entendemos que el dueño es español,y apenas llevan 2 años operando.

Agradécele a alejandros446
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hotel excelente, la habitación es muy confortable, amplia y cálida, las camas son fantásticas para un descanso reponedor, el personal del hotel es muy atento sobre todo el administrador, y el desayuno se encuentra acorde.
Me hospede 5 noches con mi mamá e hijo sin ningún programa y en temporada alta y no encontré ningún problema, espero volver para probar la tinaja que estaba en remodelación y probar el cordero al palo que se prepara en la estancia.
Como recomendación si no maneja es que solicite al hotel un taxi, puesto que Uber u otros les cuenta llegar a pesar que está muy cerca del centro, pero el bosque confunde el GSP. ‍♀️

Agradécele a Karucho
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El Hotel Patagonian Lodge No lo recomiendo realiza publicidad engañosa, no cumple con el servicio contratado,espero que quienes quieran realizar alguna reserva evaluen bien antes se hacer la reserva... mal servicio No lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sol2477
gerenciatpl, Gerente en The Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada Señora Sol2477,

Hemos recibido su reclamo por otra vía y sentimos mucho que esa sea su percepción, pero dado que hace pública su queja, nos vemos obligados a hacer pública nuestra respuesta ya que esta afectando a la imagen del hotel sin motivo justificado, pasamos a exponer por qué.
Usted viajó en un paquete contratado con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), no all inclusive (cosa que no existe en nuestro Lodge) por lo tanto sus reclamos de comidas entre horas no corresponden ya que nunca los contrató ni pagó. Su primer servicio de comida contratado era el almuerzo, pero su vuelo sufrió un importante retraso, legando al lodge casi a las 17 horas en las que no contamos con personal para dar servicio almuerzo (cosa que sucede en todos los restaurantes del mundo menos los 24 horas), sin embargo se les dió una comida ligera y adelantamos la hora del servicio de cena, el resto del grupo comprendió la situación. Nos hacemos cargo de que llegan cansados de sus viajes y lo sentimos mucho.
Todos los días tuvieron desayuno buffet completo tal como contratan, sin embargo, los días que salen de excursión a las 5 de la mañana de nuevo están fuera de horario y se les deja una colación de cortesía mas sencilla (que aguante la preparación previa), ya que su excursión incluye el desayuno cuando empieza en ese horario. La misma situación aplica al regreso de excursiones de todo el día en que llegan al hotel a las 23:30 horas de la noche, sentimos mucho si esto no fue explicado correctamente, pero no es un incumplimiento por nuestra parte.
Usted contrató habitación individual y fue lo que obtuvo, sin embargo fue al día siguiente de su estadía cuando modificamos a cama matrimonial en vez de doble, sentimos mucho ese retraso pero no podemos asignar el total de las habitaciones hasta recibir el grupo completo ya que muchas veces nos encontramos con pasajeros con necesidades especiales no especificadas previo a su viaje que nos obligan a cambiar lo previsto en el momento. Disculpe los inconvenientes que eso le haya podido producir.

Eso es lo que podemos indicar por nuestra parte, nos da mucha pena que la estadía no haya sido de su agrado, e igualmente su reclamo nos ayuda a tratar de mejorar nuestros servicios y coordinación entre prestadores de los mismos.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel inserto en un bosque cercano a río Simpson. Estilo rústico, personal amable. Camas cómodas y bella vista desde las habitaciones. Desayuno americano con poca variedad de alimentos, debieran considerar incluir pan amasado y quesos y jamones locales
Linda experiencia muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Ximena T

Estimada Ximena T

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos cada día en hacerlo mejor y tomamos nota de sus sugerencias. Esperamos volver a verla pronto en nuestro Lodge

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Pasamos 6 días en el hotel antes de emprender nuestro recorrido por la carretera austral y nos sentimos como en casa.la ubicación es excepcional tanto por la proximidad a la ciudad ( se puede ir dando un paseo) como por el entorno. El lugar es acogedor, las vistas preciosas y el personal sobresaliente. Si hubiera que poner una pega lo haríamos al café. Entre las instalaciones destacar la cabaña para dejar los waders de pesca, algo que apreciamos los pescadores. Nos ha gustado mucho la región y pensamos volver el proximo año y sin duda volveremos a elegir el Patagonian lodge.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Inmaculada G

Estimada Inmaculada G,

Muchas gracias por sus comentarios, nos esforzamos todos los días por hacer las cosas bien y es una recompensa comentarios así. Ya hemos mejorado nuestro café, esperamos que regresen algún día.

Saludos y buen dia