“Muy profesional el equipo en su conjunto para una experiencia inolvidable.”
Opinión sobre: Patagonia Elements

Patagonia Elements
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Futaleufú
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 28 enero 2017

Increíble la experiencia, la adrenalina y las vistas de Futaleufú en este rafting imposible de olvidar. Con rápidos de todos los niveles y un cuerpo de guías profesionales e hiper experimentados es la empresa a escoger para desarrollar esta actividad. Nos regalaron un momento único. Gracias!

Agradécele a Gus-Aizenberg
Hay nuevas opiniones acerca del Patagonia Elements
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 enero 2017

El rafting del rio Futaleufu recomendable para quienes gusten de la adrenalina a full...

Ideal para hacer en dias de sol, los rápidos son impresionantes y los guías y el apoyo muy profesional, la duracion del raftig de alrededor de dos horas es a pleno, incluidos los chapuzones en el rio.
Para pasarla bien, fuera de temporada tiene que juntar un grupo para salir

1  Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con Patagonia elements a hacer rafting por el rio Futaleufu. Los guías muy profesionales y claros en sus instrucciones. Todo bien organizado y con muy buen equipo.

Agradécele a AdLaEy
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo de Patagonia Elements!!.. Nos enseñaron mucho y realmente hacen la cosas con cariño y mucha seguridad.
Junto a mi señora y dos hijos hicimos rafting full day, trekking a la Piedra del Aguila y pesca en el Futa
Realmente nos vamos contentos de haber conocido esta zona... Es increíble!!

Agradécele a Víctor S
Se escribió una opinión 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El full day en el río Futaleufú fue extraordinario!! Muchas gracias al "Z" por la guía profesional de nuestra balsa y a los demás miembros del equipo por las fotos y el apoyo. Nos regalaron uno de los mejores días de nuestra luna de miel.

Agradécele a vschpz