“Muy profesional el equipo en su conjunto para una experiencia inolvidable.”
Opinión sobre: Patagonia Elements

Patagonia Elements
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Futaleufú
Detalles de la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy profesional el equipo en su conjunto para una experiencia inolvidable.”
Escribió una opinión el 28 enero 2017

Increíble la experiencia, la adrenalina y las vistas de Futaleufú en este rafting imposible de olvidar. Con rápidos de todos los niveles y un cuerpo de guías profesionales e hiper experimentados es la empresa a escoger para desarrollar esta actividad. Nos regalaron un momento único. Gracias!

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Gus-Aizenberg

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
bariloche
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“lugar impresionante, guías muy profesionales”
Escribió una opinión el 4 enero 2017

El rafting del rio Futaleufu recomendable para quienes gusten de la adrenalina a full...

Ideal para hacer en dias de sol, los rápidos son impresionantes y los guías y el apoyo muy profesional, la duracion del raftig de alrededor de dos horas es a pleno, incluidos los chapuzones en el rio.
Para pasarla bien, fuera de temporada tiene que juntar un grupo para salir

Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a Jose G
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rafting”
Escribió una opinión el 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con Patagonia elements a hacer rafting por el rio Futaleufu. Los guías muy profesionales y claros en sus instrucciones. Todo bien organizado y con muy buen equipo.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a AdLaEy
“Todo extraordinario!!”
Escribió una opinión el 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo de Patagonia Elements!!.. Nos enseñaron mucho y realmente hacen la cosas con cariño y mucha seguridad.
Junto a mi señora y dos hijos hicimos rafting full day, trekking a la Piedra del Aguila y pesca en el Futa
Realmente nos vamos contentos de haber conocido esta zona... Es increíble!!

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Víctor S
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Mejor rafting de la vida”
Escribió una opinión el 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El full day en el río Futaleufú fue extraordinario!! Muchas gracias al "Z" por la guía profesional de nuestra balsa y a los demás miembros del equipo por las fotos y el apoyo. Nos regalaron uno de los mejores días de nuestra luna de miel.

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a vschpz