“Rafting una experiencia espectacular. Nos encanto con mi marido. Nos sentimos muy seguros. El guía.. Top!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Patagonia Elements

Patagonia Elements
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Futaleufú
Detalles de la atracción
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 febrero 2017

Este operador me lo recomendó una compañera y amiga de Sodexo Runners, la Maquita y se lo agradezco porque nos sentimos con mi marido muy seguros y nos divertimos demasiado. El guía técnicamente hablando lo mejor!!!

Agradécele a carmengarin

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Muy bueno!! Recomendado 100%”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. La única empresa en la que se mostraron comprometidos en cuanto a las salidas a hacer rafting

Agradécele a Robert A
5 opiniones sobre atracciones
“Canopy”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy entretenida la actividad. Los guias simpáticos atentos y preocupados del grupo. La subida es agotadora, pero la bajada vale la pena el esfuerzo. Son 6 bajadas de diferente distancia y velocidades. Fuimos con un niño de 5 años y fue acompañado en algunas bajadas por el guia y en dos se animó solito.

Agradécele a roxana a
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy divertido y seguro!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Como empresa podria decir que es la mejor en rafting de futaleufu! Todo es muy seguro, los guias son simpaticos y todos con experiencia, definitivamente para pasar un buen momento. Todo muy bien organizado

Agradécele a Jesu A
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy profesional el equipo en su conjunto para una experiencia inolvidable.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2017

Increíble la experiencia, la adrenalina y las vistas de Futaleufú en este rafting imposible de olvidar. Con rápidos de todos los niveles y un cuerpo de guías profesionales e hiper experimentados es la empresa a escoger para desarrollar esta actividad. Nos regalaron un momento único. Gracias!

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Gus-Aizenberg