“Excelente experiencia”

Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Futaleufú
Detalles de la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que te acercas a preguntar de qué se trata, precios, horarios, etc eres bien atendido. Te dan toda la información que necesites. Además la actividad incluye el transporte al río. La experiencia, inolvidable, muy segura, los guías simpáticos y responsables. Al finalizar la actividad, te esperan con tecito, jugos, pan y galletas para seguir compartiendo.
También cuentan con un fotógrafo quien cobra sólo $5.000 por pasarte las fotos en un pendrive, disco duro, incluso hasta enviarlas por mail. Vale la pena!
No pasen por Futaleufú sin hacer rafting con Patagonia Elements.

Agradécele a Nicole L

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Rafting una experiencia espectacular. Nos encanto con mi marido. Nos sentimos muy seguros. El guía.. Top!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 febrero 2017

Este operador me lo recomendó una compañera y amiga de Sodexo Runners, la Maquita y se lo agradezco porque nos sentimos con mi marido muy seguros y nos divertimos demasiado. El guía técnicamente hablando lo mejor!!!

Agradécele a carmengarin
“Muy bueno!! Recomendado 100%”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. La única empresa en la que se mostraron comprometidos en cuanto a las salidas a hacer rafting

Agradécele a Robert A
5 opiniones sobre atracciones
“Canopy”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy entretenida la actividad. Los guias simpáticos atentos y preocupados del grupo. La subida es agotadora, pero la bajada vale la pena el esfuerzo. Son 6 bajadas de diferente distancia y velocidades. Fuimos con un niño de 5 años y fue acompañado en algunas bajadas por el guia y en dos se animó solito.

Agradécele a roxana a
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy divertido y seguro!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Como empresa podria decir que es la mejor en rafting de futaleufu! Todo es muy seguro, los guias son simpaticos y todos con experiencia, definitivamente para pasar un buen momento. Todo muy bien organizado

Agradécele a Jesu A